MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

domingo, 25 de octubre de 2009

SHOTTA & SICARIO: "Autocensura"

Me imagino la cara del Reverendo escuchando ésto.... No lo he podido evitar, padre.... he vuelto a pecar... pero es que el hip-hop andaluz... me hace reincidir... Shotta, de parecidas técnicas a su hermano Tote King, sevillano, y Sicario, malagueño.... con ese estilo tan salido de Reservoir Dogs, o Uno de los Nuestros... te hacen chirriar los oídos, te hacen agachar la cabeza según con quién lo escuches...
O-Zone en los platos, Shotta y Sicario en este tema del álbum del sevillano, "Sangre", del 2008.

9 comentarios:

  1. Sicario participa en uno de los directos de Fito y Fitipaldis...lo digo para que sea nuestro padre benévolo con mi compi Venti...ese hiphop ha sido purificado en alguna ocasión por la esencia popera jijijijijiji
    Hermano Venti...cómo me molan estos pecados tuyos... ;D

    ResponderEliminar
  2. Eres un incansable pecador. Como penitencia repite 10 veces debajo de la sotana del Reverendo Beblack la letra de Ziggy Stardust, y después camina despacio, hasta que consigas ver una luz en el horizonte. Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá vea una luz, querido Wood, y no un agujero negro!!!
    India! Gracias por echarme el brazo por encima, la ira del Reverendo será ciclopeica, si es que eso existe! Ñecñecñec. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy seguro que el Reverendo será benevolente contigo, vamos digo yo., jajaja.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hijos míos, aprovechad que estáis debajo de la sotana y "bebed todos de él, que ésta es su sangre".
    Venti, mi ira no es ciclopeica sino ciclópaca. Dirígete de inmediato al primer shiringuito playero que encuentres y jártate de anémonas rebozadas regadas con hectolitros de cerveza muy fría, a ver si se te pasa. Y de paso, cómprate una gorrita y te la pones así de lao, jajajajajajaja.

    Perdónalos, porque no saben lo que hacen.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo la inquina qe tenéis al buen rap, o hip hop, o jipijopo. Es una expresión musical más en la que se premia la rapidez mental y la improvisación escalofriante. La imagen no debe ser tenida en cuenta cuando uno escucha música (veáse Ozzy Osbourne decapitando murciélagos a bocados...). En todo caso, se respetan los gustos y los disgustos. Y a veces, hasta los sustos. Uy, creo que me ha salido un ripio. ¿Podría ser rapero?

    ResponderEliminar
  7. un dia de estos pongo la letra...ah ah...aunque las interjecciones y coros no sé si las pondré.

    Ni idea, ni fu ni fa, no me dice ná...pero como has nombrado "Uno de los nuestros" "Reservoir Dogs", pues nada le daremos al play para una segunda escucha...

    Besos rapero Venti.

    ResponderEliminar
  8. Ufffff, ayer leyendo una noticia en el correo digital sobre el rechazo al concierto de Sizzla en Bilbao, por tener en su repertorio algún tema homofobo, de hecho alguno puede ser considerado toda una apología de la homofobia (éso se decía), me acordé de esta entrada, a la cual había jurado no contestar, pero como juré por dios y no por Snoopy, no pasa nada. Lo de cargarse un borbón en cada canción o éso de robar a los hijos de puta de los pijos, sería apología de magnicidio o de hurto?.

    El caso es que seguro a que al buen rapero no le importará que le diga rapeando: lo siento mameluco, pero no es inquina, sino gusto y te digo lo que siento, y no mires mi bolso que si lo choras, te caneo.

    Besos Venti, eres un crack.

    ResponderEliminar
  9. Jaaaaajaaajajajajajaja. Fenómen@s tod@s

    ResponderEliminar