MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

miércoles, 14 de octubre de 2009

Blockbuster, by Evánder

Buenas, ¿qué tal? He estado de puente y andaba por la blogosfera revisando lo que se ha publicado estos días. Hay cosas bastante interesantes para dedicarles un ratillo. Vaya, perdonad. Me está sonando el móvil.

- ¿Qué dices, hermanito?
- ....
- Bueno, no sé si querrán. Igual pasan. Está todo el mundo muy ocupado.
- ...
- Vale, y ¿cómo dices que se llama ese grupo?
- ...
- Ah, ya. Esos hacían glam rock, creo. Tengo cosas de Bowie, creo que de Gary Glitter también; pero de Sweet no estoy seguro. No me gustaban. Me parecían bastante horteras, pero en fin... A ver, dime.
- ...
- Pues nada, yo se lo explico yo y ya veremos. Estate atento por si alguien te comenta algo. Chao.

Bueno, perdonad. Creo que ya habéis adivinado de lo que iba la conversación. Corban os pide que, si no os importa, le deis una opinión sobre esta canción. A mí no me gusta nada, pero quiere otras opiniones distintas de la mía.


Gracias de antemano. Un saludo a todos.

4 comentarios:

  1. Dile a Corban que a mi me mola este rollete. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mí,si me dejan tocar esos peazo de tambores...hasta me coloco la cazadora plateá...Corban?...se maquilla también? jijijijijijiji
    Abrazos Evánder...disculpa el retraso, Azulaguamarina...ando de despiste...

    ResponderEliminar
  3. Y digo yo, evánder, lo de decir que son horteras y poner el marco del video rosa no tiene nada que ver, verdad?..mira que ahora que he pintado mi volvo de rosa, no vayan a llamarme hortera o mejor sí, que lo hagan,jajajajaja

    Pues oye, que no está mal,da buen rollito, y es algo que parece que hace falta, cada vez más.
    Besazos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una sirena en los principios no pinta bien. Todos al loquero, ya, ¡como House!.

    Cierto Livy, lo del marco rosa queda muy integrado en el contenido. Que siiii, que siiii que me mola Evander, además las imágenes de ellos psicotrónicas en los colores esos chillones abstractos se salen.

    Saludos.

    ResponderEliminar