MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

sábado, 31 de octubre de 2009

PUEBLO GADITANO: Setenil

Los sentenileños, tienen unas pesadas piedras sobre sus cabezas... Este pueblo, que dejamos muy de lado, a unos 640m de altitud sobre el mar y de población aproximada de unos 3000 habitantes, merece una visita en toda regla. Con fuertes desniveles desde su castillo hasta su río, el GUADALPORCÚN, las casas se hicieron aprovechando las fallas que el terreno ha creado.



Os dejo las imágenes que son impactantes. Lugareños, gaditanos, ¿conocéis el lugar?






9 comentarios:

  1. Pasmao me he quedao. Ahora, que tomar una cervecita debajo de la roca esa tiene que dar vértigo. Ufffff!!!

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  2. Los pueblos blancos, que les llaman. Son una preciosidad, desde luego. Setenil no lo conozco, vamos de oídas sí, pero nunca he estado. Besos Vinti!

    ResponderEliminar
  3. Yo he pasado por esa calle que tiene el risco encima. Aunque hace ya muchos años.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que impone ver esos pedazos de rocas encima de las calles. Vaya tela.

    Besos, Vinti!!

    ResponderEliminar
  5. Yo sí que lo conozco y estuve ahí en una semana santa. Los de Setenil de las Bodegas (como se llama el pueblo) cuidan la fiesta sacra de una manera muy especial, con grandes bandas de música. Lo que más destacaría es su magnífico aceite, de lo mejorcito que he probado.

    ResponderEliminar
  6. Uf, me ha dejado impactada, así visto en foto o video me parece de lo más curioso, pero no se si podría estar paseando por esas calles, mi claustrofobia creo que no me lo permitiría.

    Muy curioso Vinti, besazos.

    ResponderEliminar
  7. Collons, que flipante. Quiero ir. Prima, eres una maquina. Yo de mayor quiero ser como tú. Si mantienes este nivel prometo nominarte para los premios del Principe Felipe.

    ResponderEliminar
  8. Pues nada, nos llevamos las cuerdas y ha escalar a Setenil, para conseguir el rico aceite que comenta Baraka, y como descanso una cervecilla o un vinito de las bodegas que tendrán a la sombra de la roca!!!
    Besos.

    ResponderEliminar