MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

viernes, 23 de octubre de 2009

DOSIS DE PASION #15 by Reverendo Beblack

EL TEMAZO DEL VIERNES





No hace mucho se entabló un debate sobre las diferentes modas a la hora de vestir y de cómo han ido cambiando con el paso de las décadas. Voy a utilizar este pretexto para el temazo de hoy y también para dedicárselo a India, procedente de tierra de conquistadores y que nos ha conquistado a todos con su simpatía, con sus pensamientos reflexivos y con esa facilidad (más bien un don) que tiene para empezar a hablar de una cosa y terminar haciéndolo de otra, u otras al mismo tiempo, que no venían a cuento. Por todo ello, ha alcanzado el nivel de musa blogueril para disfrute del resto de los mortales.

India, espero que el modelito sea de tu agrado. En mi humilde opinión, te sentaría muy, pero que muy bien. Me siento orgulloso de contarme entre tus amigos y espero que sigas escalando los armarios del cuarto oscuro durante mucho tiempo.

Aquí os dejo a Fontella Bass y el tema de 1965 "Rescue me".


14 comentarios:

  1. Quiero recalcar y recordar que fui el primero en nombrarla "musa" antes de que se institucionalizara dicho término a través de los múltiples fans de la blogosfera. Como no soy celoso, me parece un gesto encomiable esta dedicatoria en tu esperado y ansiado retorno al mundo virtual y a las apreciadisimas dosis semanales de pasión. Por cierto, estoy valorando realizar unas sobredosis de otras cosas pero para ello necesitaré tu bendición. Ya te cuento. Mientras tanto bendíceme, Reverendo, que me retiro nuevamente unos días de vacaciones. Ya sabes, el estrés vital. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo,a pesar de que me enrollo más que una persiana normalmente y disperso y divago jijiijiji...ahora mismo no sé ni qué decir...ni podría de tener que hacerlo a viva voz...por el nudito gargantil que se me ha puesto...Si me permites...me voy a dar un momento para recuperarme y estar a tu altura...bueno,intentar estar a la mitad de la mitad de tu altura,Reverendo...
    Hasta ahora...besos...

    ResponderEliminar
  3. Jopelines...Beblack...es que sé que nada de lo que diga va a describir ni siquiera mínimamente lo que significa este detallazo para mí...
    Me recuerdo no hace mucho,eclipsada por tus redacciones en WoodyJagger,que por dios,bendigo el día que llegué a la nave...la de satisfacciones que llevo desde entonces y las que me quedan...Y le decía a Wood lo mucho que alucinaba con el tal Beblack,y lo que os dije en la quedada...para mí érais y seguís siendo como entrar en una catedral gótica a la que hay que mirar con tortícolis y donde te sientes acogedoramente pequeñita (lo de acogedoramente lo digo por el edificio...lo de los oficios que allí se dan es caso aparte jijijijijiji)...
    Pero es que después nos conocimos,y compartimos cena,almuerzo y cena de nuevo (el desayuno no se dió,no es que oculte detalles jijijijijiji)...de charla amena,cara a cara,mirándonos a los ojos,hablando sin necesidad de emoticonos...y si ya eras grande para mí como bloguero,lo fuiste aún más como persona,y sigues creciendo para mí en cada día a día,de mails,de llamadas...porque eres un solete,un encanto...y estoy quedando como la mayor de las pelotas del mundo pero me da igual!porque lo siento de corazón,con la sinceridad comedida y cauta que me caracteriza,la timidez que la atesora y la prudencia que me inculcaron.
    Me encanta saber que hay quien desea que siga escalando armarios,Beblack...me encanta saber que hay quien ve en ello la positividad que yo busco y encuentro.
    No merezco nada de esto,porque no,porque soy una pequeñina espectadora de todo vuestro saber hacer...pero que me lo tomo como el apretón de manos del padre a la nena,la Adri del libro que hemos compartido como enganche,y fliiiiiiiiipooooo!!
    Te achucho y te beso a la vez!!besitos de vieja que dicen...de esos que en lo que das uno suenan veinte jijiijijijijijiji
    Gracias...
    pdt.-No te lo creerás..pero tuve un vestido así...aunque en negro,of course...y me sentía demasiado vestida de mujer...jijijijijiji sobre todo para mi él ;D jaaaaaaaaajajajajaja te imaginarás...jijiijijiji

    ResponderEliminar
  4. A India todo su reconocimiento. Ella lo sabe bien. ¿Qué haríamos sin la revolución blogueril en todos los sentidos? El vestido sería lo más. Te imagino, incluso detrás del micro..., ¿será por imaginación?

    A Beblack, también lo sabe, todo un reconocimiento musical, personal y amante de lo bueno de lo mejor. Es reverendo, y ese título no lo tienen todos, el D.J., y el precursor/redescubridor del soul de este país.
    Te vemos centrado de nuevo.

    Como mola..."RESCUE ME", RESCATADA, RESCATADO, RESCATADOS...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. uy,,,a WOOD: por hacer posible todo estas conexiones. por haber dado el primer pequeño paso del hombre y grande de la humanidad. MUSOOOOO, IDOLO, CRACKKKKK.....

    ResponderEliminar
  6. Me adhiero a toda felicitación que tenga que ver con India. Lo que no sé, amiga, cómo, conociendo al personal, te pones a la mitad de la mitad del REverendo. Eso significa a una cuarta parte, y eso son sus rodillas, chiquilla!!!
    Gran temazo y todos con INDIA!!!! BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Vaya pedazo de homenaje a nuestra India!!! Al que me uno, por supuestísimo, que la niña se merece eso y más ;)
    Rendiditos a sus pies que nos tiene a todos con esa sonrisa y esos jijis...
    Y lo que no daría yo por verla con ese trajecito y ese sombrero!!
    Por ser una muchacha excelente, guapa requeteguapa!!!

    Besines y achuchones miles.

    ResponderEliminar
  8. Bromas aparte:
    1. Qué grande eres India!
    2. Temazo, Beblack. Espero que todo esté en orden!
    3. Corroboro las palabras de Wood. La primera vez que se relacionó a India y Livy con el término MUSA, fue asociado al eterno E.T.

    ResponderEliminar
  9. Bromas aparte?...pero si estar de rodillas es la posición inevitable ante Reverendo!jijijiji
    Excelentes tod@s,Ana!
    Por cierto,que yo pensaba que el vestidito al que se refería Reverendo era el de la portada del disco...jijijii como el conjunto de traje pantalón del vídeo,sin gorrita eso sí,es más fácil verme jaaaajajajajaja...mañana se lo enseño a mi madre,que está aburrida si no cocina y/o cose jijijijijijiijiji trapitos,trapitos venid a mí!!!!

    ResponderEliminar
  10. Amos a vé, aprovechando el haberme despertado hoy sábado a las 7.20 sin explicación aparente, aprovecho para pasar por aquí. Gran elección amigo Beblack, una canción refrescante que pasó a la historia de nuestra conciencia musical colectiva. India de trajecito negro ajustado... no es que te sintieras demasiado mujer, ES QUE ERES MUCHA MUJER!!! (la cosa es diferente). Habrá que llevarte a la peluquera de Susan Boyle y luego directamente a Hollywood a compartir mesa con la Cameron. Por lo demás, comparto las opiniones venticulares: eres una gran persona (incluso de rodillas, ¿o sobre todo de?)

    Y para finalizar: A ver expertos, el vestidito de la Fontella Bass singer... es de la tela de Coco Channel??

    ResponderEliminar
  11. Podió...creo que el aire se me ha detenido en mitad de los pulmones,la sangre paró como si mi cuerpo fuera una fotografía aérea del tráfico en Madrid,hasta las pestañas se niegan a caer y descansar la entrada de aire secante para mis globulos oculares...Baraka...éso me lo has dicho a mí???!!!jijijijijijijijijijiji
    Muchas gracias,ohdiosmidios del frikismo (habrás flipao con el post de VInti,ahora voy a leerte que seguro me parto!)...
    Por cierto,no es el claro clarísimo estampado para Chanel,de hecho Givenchy,el que vestía a (ella sí gran musa!) Audrey Hepburn,tiene más trajecillos con esa pata de gallo...lo que sí da es un toque muy british que me flipa!!

    ResponderEliminar
  12. esos trajes están prohibidos en la tv actualmente porque provocan efecto moirée, jejeje. ¡¡cancionaza!!!!

    ResponderEliminar