MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

lunes, 11 de enero de 2010

"Read my mind", por Corban

Estando el otro día en casa de Evánder tomando café en su desván, descubrí una canción que me gustó mucho. Se llama "Read my mind", del grupo The Killers, ese que sacó la canción "Human", que tan famosa se hizo el año pasado.

Dice mi hermano que esto se llama rock altenativo, y que por lo visto se encuadran en un movimiento revival post punk y que están influenciados por la música de los 80. Yo no tengo ni idea, si él lo dice me lo creo. Mis conocimientos musicales son nulos.

Esta canción suena bien, desde luego, sobre todo el sonido de fondo de las guitarras. Además, me gusta la pinta que lleva el cantante en el vídeo. Bueno, pues nada. Os dejo con el tema. Un saludo a todos.


Por cierto, ya tengo dirección de correo electrónico por si alguien me quiere mandar algo. Aquí os la dejo: corbanbrother@gmail.com. Ah, y dice Evánder que si veis a Baraka le digáis que me mande una invitación para poder ser un contribuyente más en el blog. Gracias.

5 comentarios:

  1. Aunque han petado todos los locales y estadios por los que han pasado,tienen algo que no me acaban de llegar,no se si son las formas de interpretar los temas o la voz,pero no me acaban,lo siento.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  2. Suena genial, además el video se ve fabuloso en HD. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. A mi, personalmente, me suenan genial, hasta el título me gusta, que bien vendría a veces, verdad?

    Un besazo.

    Pd. admito tu invitación de enviarte algo por correo, así que en breve recibirás mis facturas y ya te haces cargo tú de ellas, hace?

    ResponderEliminar
  4. Joer, ya me ha vuelto a pasar. Me encanta esta canción. Eso me pasa por haber oido varias canciones que no me gustaron de estos Killers y haber creado una predisposición erróneamente negativa. Abrazo, Corban.

    ResponderEliminar
  5. Si, es una gran canción de un gran grupo, de los actuales, de los que me gustan....bueno y de los 80 también.
    Saludos.

    ResponderEliminar