MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

miércoles, 13 de enero de 2010

SAUROM - Irae Dei (Album "Maryam" / Marzo 2010)

Aquí dejo el single del disco de Saurom, grupo nacido en mi tierra, amigos a los que he seguido desde el principio, cuando eran "Saurom Lamderth". Recuerdo que les comenté que lo dejaran solo en "Saurom" y me dijeron que también lo estaban pensando y, mira, al final la cosa quedó así.

Desde su temática tolkieniana de los inicios han evolucionado a un sonido característico como siempre, con reminiscencias de música culta y letras ardientes. El video en sí me ha encantado por su realización y los detalles de la oscuridad. Solo me queda la duda de si el teatro en el que se lleva todo a cabo el de Las Cortes, por aquello del bicentenario. Próximamente intervendrán en el Centro Plaza de San Fernando, para la presentación de su disco. Allí estaremos con Narci, Mike Donovan y demás...

5 comentarios:

  1. ¿Quién les ha hecho el vídeo?una curiosidad mía...

    ResponderEliminar
  2. Están muy guapos. Me suenan mucho a mis queridos Mago de Oz. Los seguiré, Tolkien y tu estaréis orgullosos con Sauron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mucho. Son buenos chavales y viven su sueño (cada vez más). El video lo habrá hecho el amigo de India???

    ResponderEliminar
  4. jijijijijiji pues por eso pregunto,Letrado...la luz es muy de su estilo...se lo consultaré,a ver si me dice más que tú jijijijijiji
    Aaaachuchones,jovencito!

    ResponderEliminar