MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

martes, 19 de enero de 2010

JOY DIVISION vs ENRIQUE y ANA

Por fin los niños ya pueden bailar y disfrutar desde bien pequeños con la música de Joy Division interpretada por Enrique y Ana. Ya era hora. Acabo de recibir el siguiente email de nuestro amigo Alvaro y había que compartirlo: "Por favor, si tienes un porro a mano, por favor, enciéndelo y si tienes una birra... bébela y disfruta del siguiente video. No puedo parar de visualizarlo... me he enganchado... que bueno". Yo le he contestado: "Dios Santo, es maravilloso. Es divino."


Joy Division vs Enrique y Ana - La Yenka

11 comentarios:

  1. Brutal. Y saber que en mis casettes nunca estuvo este bonus track.
    jajajaja. Wood no estás bien...¿eso se transmite?

    ResponderEliminar
  2. Ay, perdón si la autoría es de Alvaro...sorry, que no leo...!Alvaro tu no estás bé. Pero gens bé.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pero estamos locos o qué? Esto es lo más que he visto,simplemente genial,estoy impaciente por escuchar "La gallina cocoguagua" y pegarme unos bailes también.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  4. Omá...que yo he bailado eso...de hecho,jijijijjiji he visto el vídeo,escuchando la música,pero...bailando como ellos!!jaaaaaaaaajajajajaj
    Achuchones!!!

    ResponderEliminar
  5. Joy Divison se lo curró con este vídeo, jajaja.

    Dios mío, qué cosas!!

    ResponderEliminar
  6. Mi hermanito tenía todos los discos de Enrique y Ana, pero este...juajua, no lo conocía!! Fuera de coña, el montaje es la polla. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. ME DESCUBRO ANTE TI ALVARO. ERES UN CRACK. OJALA ENRIQUE FUERA LA REENCARNACION DE IAN CURTIS.

    SALUDOS. SISCO

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja, cosjonudo el video, desde luego mi imagen de Enrique y Ana ha cambiado una barbaridad.

    Alvaro, wood, wood, Alvaro...sois la leche.

    ResponderEliminar
  9. Tengo que decir que este video tiene el grave problema de ADICCIÓN y que hace que te comas la cabeza flipando con el bailoteo y perfección de movimientos de toda la peña con JOY DIVISION. Es brutal, es flipante, es la reostia!

    Que enganche!!

    Si tuviera un porro a mano me lo fumaba todito todo viendo el video... se me van los ojos... que pasada, hasta me sale espumita blanca de la boca... joder que gustazo de video

    Besos a todos... (con espumita)

    ResponderEliminar
  10. pero que clase de aberracion es esta?

    ResponderEliminar
  11. Mis hijas que andan ahora pilladas por las canciones de este grupo desde que se las enseñe en youtube, creo que no deben ver este otro....a ver si se me enganchan como vosotros...jajajajaja quita, quita

    ResponderEliminar