MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

sábado, 5 de diciembre de 2009

ROSARILLO VS SPRINGTEEN



El grupo socialista del Ayuntamiento de Benidorm ha denunciado hoy “un sobrecoste” en la contratación del concierto de Rosario Flores y Huecco, ya que su importe, cifrado en 100.000 euros, “es el mismo” que el abonado por la actuación de Bruce Springsteen el pasado mes de julio (…) Guijarro ha afirmado que la primera mercantil cobra por cada concierto de Rosario Flores “45.000 euros” (…) Guijarro ha apuntado que “pagar lo mismo por Rosario Flores y Huecco que por Bruce Springsteen” es “una forma pésima de gestionar” el “dinero de todos”

9 comentarios:

  1. A Guijarro se le aparece la Lola de España fijo!!!!no es nadie la Lola,tú verás la bronca que le echa por hablar así de su churumbela...jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. ¿No es Rosario Flores más artista que Springteen? Un tío de Jersey tiene más ángel que una gitana canastera???

    ResponderEliminar
  3. Que Rosario por cantar ay ay ay ay, mi gato dice ay ay ay ay ay....cobre repartido con Huecco (que no sé quién es), más que Springsteen es de escándalo.
    Como venga el gitano Steve Van Zandt, se van a enterar...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡NO, NO Y NO!!!
    Desde luego que no, ella se vale de su apellido para moverse por este mundo de la música, sacar un disco de versiones tras años de sequía y protestar por unos "derechos" mientras ella se lo lleva en los conciertos con la ayuda de otros que se llevaran su "merecida" comisión.

    ResponderEliminar
  5. http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=3517


    El entramado societario de la pequeña de los Flores

    Rosario Flores esconde sus ganancias en una sociedad a nombre de su hija



    Viendo como el beneficio de su principal empresa Producciones Artísticas Charton se ha desplomado en el último ejercicio, podría no extrañar su actitud tan activa la semana pasada en defensa de la propiedad intelectual, pero nada más lejos de la realidad.

    Actualizado 7 diciembre 2009

    Imprimir | Enviar |
    extraconfidencial.com
    Rosario del Carmen González Flores es Administradora Única de dos sociedades, Rumbas del Son S.L. y Producciones Artísticas Charton, S.L. Si bien la primera ha tenido siempre escaso volumen de negocio en la segunda se ha aglutinado todo el peso.

    El objeto social le asemeja a la mayoría de las sociedades de los artistas, la produccion de espectáculos y representaciones artísticas, composición, creación, promoción de obras músicales sobre cualquier tipo de soporte magnético, así como la gestión de los medios.

    A lo largo de su carrera artística, ha compartido grandes éxitos con otras producciones con menos acogida por el público, pero aun así su "caché" es lo suficientemente elevado como para garantizarse unos ingresos importantes. Así, con tan sólo dos empleados (otra tónica general de las sociedades de nuestros "artistas", la nula creación de empleo) pasó de "vender" 1.850.000 euros hace dos años a "sólamente" 235.000 euros en el anterior.

    Rosario Flores reivindicativa
    Ha muchos ha sorprendido que fuera una de las caras visibles en la manifestación y entrega de manifiesto por parte de más de 200 artistas y trabajadores de discográficas a las puertas del Ministerio de Industria. Los músicos agrupados a través de Promusicae han aprovechado la nueva "Ley de Economia Sostenible" para defender "sus derechos" en medios de la enorme polémica, incluida la intención de cerrar páginas web de la Ministra de Cultura González Sinde.

    Con esa caída de ingresos, puede que Rosario Flores tenga razones para manifestarse, pero nada más lejos de la realidad, sus ingresos han pasado de una sociedad a otra como les adelantará extraconfidencial.com en siguientes ediciones. Quizá Rosario ha aprendido de errores del pasado de su familia con su relación con Hacienda.

    ResponderEliminar
  6. Corrijo...La Lola de España,La Faraona se le va a aparecer a Guijarro y a nuestro Baraka jijijijijijiji cómo te las maravillarás,Letrado?jijijijijiji De aquí a ná,la Rosarillo nos pide un leurito a cada español para recuperarse de la caída...jijijijiji ay omá...a que se me aparece la Lola a mí también...yuyu,yuyu...esta noche no pego ojo,tú verá...

    ResponderEliminar