MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

viernes, 4 de diciembre de 2009

DOSIS DE PASION #25 by Reverendo Beblack

EL TEMAZO DE LOS VIERNES

Este domingo toca quedada valensiana, así que hay que ponerse de nuevo en la carretera. Llevo toda la tarde preparando los platos, el mezclador y las maletas con los discos (bueno, en realidad es un portátil con un mezclador virtual y miles de canciones en MP3) y por fin ya está todo preparado.

Nos espera una fideuá y una laaaaarga sobremesa para disfrutar de la buena compañía de la panda bloguera y de sus acompañantes. Os mantendremos informados.



4 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso.Vaya temazo!!!! Sabes, tengo eso que se te ponía en el estómago cuando de ibas por ahí con la novia del de los Rebeldes?? jajajaajaja. Vaya temazo. Tíú si que sabes..

    ResponderEliminar
  2. Yeahhhhh. Barra libre, pelucas de Siouxsie, novias de Los Rebeldes a punta pala. Al mogoooooooooollllllonnnnnnnnn. Y en la cabina el Reverendo DJ. Me estoy corriendo de pensarlo. No me puedo contener. Allá voy. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh.

    ResponderEliminar
  3. JOer Wood, no me has dejao ni un meneito, coña!
    Pasadlo en grande, vaya grupito...aunque teniendo en cuenta quiénes váis, eso es una garantía, espectacular!!! Ya nos contáis.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que no vi el documento que se preparaba para la quedada....bbbufffff....ochenta y pop!!!!

    ResponderEliminar