MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

martes, 22 de septiembre de 2009

SELECTOR DE FRECUENCIAS








Es de justicia manifestar que hubieron lecturas revulsivas que calaron hasta el escroto. Sin ellas, quizás cierta última página estaría escrita, al menos en otros lares. Después de la resaca ya se dan las circunstancias. La fortaleza del otoño, la aversión por convertirse en personas normales y la mirada al pasado por orgullo, sin nostalgia.

He adelgazado, aunque todavía me sobran unos kilitos. Una liposucción y un lifting con un leve estiramiento de ojos y de lengua. Abrazos multitudinarios. En cuanto pueda visitaré dosificadamente a los amigos.

¡Venga Vinti, prepara el GPS! ¡Reverendo Beblack, bendícenos a todos, nos hará falta! ¡Conectando el selector de frecuencias: 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0!




8 comentarios:

  1. Anda un ovni...A estas horas marcianas debo configurar el gps. Codificar los mensajes, interpretarlos...Creo que hay alguien en el espacio vigilándonos.

    Si? Buenas noticias?..Voy a sintonizar Woody Jagger.

    O-O-O...hay que recuperar el morse...he perdido la memoria. Os espero allí....

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, veo que la nave se va acercando, una gran noticia.
    Antes de decir nada más,sí he escuchado el tema, aunque tampoco era necesario es de largo conocido, creo que escuché por primera vez a Aviador en el programa de Carlos Tena, Caja de Ritmos, una época en la que junto con Paralisis eran mis asiduas escuchas, pena que con los años les perdí la pista.

    Lecturas repulsivas que calaron hasta el escroto?, éso tiene que doler, no?

    Sea como sea una gozada el regreso....

    Besines!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Juer...entre la sorpresa,la manía de leer los comentarios de los compis,me he leído (con la sintonía de fondo ;P) la entrada cuatro veces...me dije:Ostras!qué le habrá parecido tan repelente como dice Livy?no me había dado cuenta,pero no...se trataba de reVulsiva...menos mal...
    Una grata sorpresa...tanto que mira..voy a por la quinta...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No ves, si es que ya lo decía mi padre: nena tenías que haber sido chico, incapaz de hacer dos cosas a la vez medianamente bien (he aqui la típica frase gilimema), así que claro me puse a escuchar el tema (que sino luego viene el pitufo gruñón y nos canea...) y a la vez leer y claro leo repulsivas, si hubiese leido de primeras revulsivas, mi comentario sobre el escroto hubiese sido muy distinto,jajajajajajaja...yo si que soy repulsiva, juer...
    que mamemula,jajajajajajaja.
    Momento mutis por el foro.....

    ResponderEliminar
  5. jijijijijijiji sí que cambia,Livy sí...escroto mezclado con repulsiva no es ni de lejos lo mismo que mezclado con revulsiva jaaaaajajajajajaja tanto como para dejar el mutis por el quedatis jijijijijiji

    ResponderEliminar
  6. Pues yo os bendigo en el nombre de la Velvet, los Rollings y la buena música en general.

    Un saludo,
    beblack.

    P.D.: el disco de Aviador Dro donde estaba incluído este tema, llamado "Alas sobre el mundo", es uno de mis favoritos. Temas como "Cita en el asteroide Edén", "Ondina", "El laberinto del minotauro", "Brigada de demolición", "Sintonía de la moda estandarizada", uuuuufff, es que todos son buenísimoooooos. Algún día hablaremos sobre él.

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero qué grandes que sois todos.

    ResponderEliminar
  8. Esta noticia merece un gran VIVA!! La más esperada desde que le dieran a Landa el Goya de Honor! En serio. Para mí, un lujo. Adoctrínanos: Oh señor sel espacio!!

    ResponderEliminar