MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

jueves, 24 de septiembre de 2009

Un regalo, by Evánder

Esta mañana, cuando he subido al desván a buscar algo para poneros en el blog, me he encontrado una caja envuelta en papel de regalo con una nota que decía:

"Hola, Evánder. Soy Corban, tu hermano. Como no estaba seguro de si lo tenías o no, pues he tenido que revovler todo el baúl para buscarlo. Con lo ordenado que tú eres, espero que no te moleste. No te mosquees, por fa. Creo que no lo tienes, aunque me extraña. Con la cantidad de núsica en directo que hay aquí me parece rarísimo. Sí recuerdo el vídeo original, lo vi en tu blog el año pasado.

Bueno, si acaso lo tienes ya, me lo quedo yo. A mí no me va esta música así en plan místico y de más, pero da igual. O si no, se lo regalas a quien tú quieras.

Un beso, hermanito. Corban".


Madre mía, está todo manga por hombro. Este tío no va a cambiar nunca. Ya le vale. En fin, es mi hermano, qué le voy a hacer. Por cierto, he pensado que os voy a regalar el vídeo. Así lo podeís disfrutar vosotros también. La verdad es que está genial. Esta es una de mis canciones superfavoritas. Se nota que mi hermano me conoce bien. A ver si os gusta.

6 comentarios:

  1. Los Coldplay son fantásticos. Místicos o no erizan la piel. Que Corban, tu hermano te haya regalado el disco compensa todo tipo de desastre asociado.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que me gustan y los disfruto mucho.

    Todo un detallazo el de tu hermano, aunque creo que me cae mejor que tú, por aquello de lo del desorden,el caos...jajajajajaaj
    Besazos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uf, uf, uf... vaya tema que has puesto. Este tema es de los pocos que consigue ponerme los pelos de punta y transportarme a ese sentimiento tan difícil de alcanzar a medio paso entre la melancolía, la admiración y la serenidad.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Evander, cómo me gustaría poder escarbar en ese baúl tuyo y poder explayarme en ese tu maravilloso desván.

    A Coldplay no los he dedicado el tiempo que, tras escuchar este tema, seguro que merecen. A ver si alguien me pasa un "Esto es la teta" de los noventa, que ando un poco perdido, jajajajaja.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  5. Entonces entiendo que lo tenías y nos lo regalas!Pues muchas gracias a los hermanos Corban y Evánder...yo no había visto el vídeo,la canción la conocía,pero con los ojos cerrados...que es lo que me incita a hacer...me he obligado a mirar una vez...las siguientes,como siempre...párpados en off y mente volando sobre la música...o con la música,mejor dicho.
    Gracias,Evánder.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Lo dicho por el Reverendo: molaría escarbar en ese baul. Abrazos.

    ResponderEliminar