MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

jueves, 17 de septiembre de 2009

Mensaje telequinésico: La resaca

He recibido el siguiente mensaje telequinésico con imagen incluida:


















"Después de la cogorza con los benditos copones de Cardhu del Major Tom, llegó la resaca.


¿Se puede hacer el amor con la resaca? Si, se puede.


Si a bien lo consideráis, elevad el volumen y disfrutadla.


Y ahora marcho a realizar una leve incursión surcando galaxias, tierras y mares para poder cumplir la imprescindible misión de despedirme definitivamente del espacio de una gran dama: Music Makes The World Around".


14 comentarios:

  1. Comandante,iba a escribir que hoy rondaba su recuerdo por mi cabeza...pero sería mentira...su recuerdo es diario.Una gran sorpresa la de hoy,como siempre eligiendo los buenos y grandes motivos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Comandante Wood, déjese de telechorradas, tómese un Alka-Setzer (si son pequeños, dos) y póngase al tajo que tiene usted más vacaciones que un maestro de escuela.

    Viva el bicarbonatooooo.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  3. Venía yo por aqui con la líbido subida después de ver el partidazo España-Francia (que orgasmo) a ver que se cocía y me encuentro con dos cosas; un comentario en music de un tal wood que me ha hecho sonreir y después una entrada de Jota Jota en el makroblog que ya me ha hecho marcar en rojo en el calendario el 17 de septiembre...que gustazo...ya sólo me queda ver la nave con toda la tripulación lista...
    Besines...

    ResponderEliminar
  4. Ah!!! con resaca claro que se puede hacer el amor y con dolor de cabeza también,de hecho es un buen método para que se quite.....

    ResponderEliminar
  5. Joer, ya iba siendo hora. El comandante por estos lares.

    Bienvenido a tu casa. Ya tenía ganas de leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. oye jota jota,no te vuelvas a ir otra vez más por ahí al espacio sideral.Los terrícolas te estamos esperando ya un pquito ansiosillos.Quedas desde este momento, secuestrado por la nave nodriza de las musas de wody jagger.jajajajque rebuscadita he estado,me caguen tot.
    UN BESO JOTA JOTA.
    El dia 9 octubre Los Pataconas en concierto en Valencia.

    ResponderEliminar
  7. Creo que habrá que mandar a SPIDERMAN a localizarlo... jeejejejjeje

    ResponderEliminar
  8. Hey India: aunque no lo haya aparentado, vosotros también habéis estado en mi recuerdo. Bueno, en el recuerdo y en el seguimiento en la sombra. Tenía ganas de saludaros.

    Hey Beblack: te recuerdo que todavía no he acabado mis vacaciones. A ver que dices de los maestros, que por aquí abajo hay uno y puede que se conviertan en agentes de la autoridad. Hostia, lo del Alka-Setzer me mola (por Brian Setter de mis amados Stray Cats). No se lo que es, pero viniendo de ti bien podría ser una mescalina camuflada en una hostia consagrada.

    Hey Baraka: aleluya cuando me dijeron, vamos a la casa del Señor, lala lalalalala, lalalala, lalala.

    Hey Livy: venga Livy, no me seas libidinosa. Apareces aquí con un orgasmo por un partido de baloncesto y no has captado el fondo del asunto. Me parece que no has escuchado la canción (la verdad es que no se si la ha escuchado alguien, y es un temazo). Está claro que se puede hacer el amor con otra persona teniendo resaca o teniendo dolor de cabeza. Eso se encuentra dentro del método tradicional. Lo original de este caso es hacer el amor con la propia resaca. Abrazarla, sentirla dentro, sonreirla, regocijarte con ella, que sea la resaca la que controle las zonas erógenas. Si se pueden conseguir orgasmos con partidos de baloncesto también se pueden conseguir con la propia resaca.

    Hey Evander: es un placer siempre saludarte.

    Hey Nuria: siempre resulta un placer ser secuestrado por musas. Yo pillo el sindrome de Estocolmo raudo y veloz. Hablaremos sobre lo del 9.

    Abrazos multitudinarios. Disfrutad. A ver si charlamos pronto. Y escuchad LA RESACA, joer.

    ResponderEliminar
  9. Tranqui, Jotajota, la canción sí que la había escuchado pero era tanta la pasión y el desenfreno emocional de verte otra vez por aquí que pasó a un segundo plano.
    Lo del Alka-Setzer sabía que lo ibas a relacionar con los Stray Cats, por eso no lo dije yo. Además, me extraña mucho que no sepas lo que es. Yo lo tomaba antes de salir de traca y, a la vuelta, justo antes de acostarme. Así evitabas ese dolor estomacal producido por una noche (o dos) de desenfreno... También estaba el viejo truco de tomar un sobre de Almax para que hiciera pared en el estómago... Si es que la ciencia avanza que es una barbaridad...

    Hala, céntrate y pásale la ITV a la nave espacial que vamos para allá.

    Totus Tuus,
    beblack.

    ResponderEliminar
  10. Y qué manía con que no escuchamos las canciones!jopelines,pos claro que la escuchamos,pero shikillo,como dicen Beblack y Livy...nos lanzamos al desenfreno orgásmicoemocional de sentir su presencia,Comandante!!!
    Síndrome de Estocolmo...es usted un cotilla,eh?jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  11. Pues es verdad, yo no la había escuchado, error subsanado, ya está escuchada...

    Aunque ya lo siento, las resacas no han conseguido nunca producirme un orgasmo, bueno las de El Mar Cantábrico sí, pero no estaba sola.
    Eso no vale no?

    No te nos sulfures, leches, si que has venido tú peleón,jajajaja.

    Pd, Beblack si te digo que yo tomaba aceite?,jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. sms telequinesico: ¡yo tb quiero estar de resaca, la que me está haciendo el amor! (doctor divago)
    Aterriza, busca la constante de gravitación de la superficie de la tierra, cuya aceleración de la gravedad es de 9,8metros/segundos al cuadrado.
    Tienes las claves y la pista libre. Creo que tienes terrícolas esperándote....allí, allí al fondo.

    ResponderEliminar
  13. Llego tarde pero llego.

    Jota Jota... un placer tenerte otra vez emitiendo señales cerebrales, y que dure mucho.

    Sobre hacer el amor con resaca... se puede y te ayuda a sobrellevarla. Si todas las veces que he tenido resaca hubiera... ays.

    ResponderEliminar