MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

viernes, 25 de septiembre de 2009

Fito

Me encantan sus letras.



15 comentarios:

  1. uy, estaba escribiendo en las anteriores entradas, y acabo de descubrir la tuya, y rauda veloz, porque fito sólo puede ser el de fitipaldis...y eso suena bien.

    Aquí me lo dejo de fondo, porque su nuevo disco aún no lo he escuchado.

    Gracias yraya!

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo digo, me gustaba más en la época de Platero, pero aun así, con Fitipaldis tiene cosas muy buenas, sobre todo en su primera época....

    Besos Yraya

    ResponderEliminar
  3. Te refieres Livy a aquel disco "Extrechinato y tu"? Desconozco si con Platero tenía algo más, pero a mi es lo primero que me ha venido a la cabezita.

    ResponderEliminar
  4. Vinti me referia a los primeros trabajos con Fitipaldis.."A puerta cerrada", aunque uno de los temas que más me gustan de ellos es "soldadito marinero" de su tercer álbum lo más lejos a tu lado (que bonito título, podió)..Además en el video de este tema sale el paisaje que durante muchos años me ha acompañado.
    De Platero y tú yo creo que me gusta todo.

    Extrechinato fue un proyecto de Extremoduro y Fito, pero creo que sólo sacaron un álbum, de ésto no estoy muy segura.

    ResponderEliminar
  5. Nenas, pues si que estaís puestas en esto de los Extremoduros y los Fitis, se notan que sois de otra generación.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  6. Pues eso,WikiLivy power!jijijijiji
    Extrechinato tiene cosas que a mí me gustan mucho!
    De Fito con Fitipaldis (evidentemente fitipaldi es una palabra molona para mí jijijiiji)me gusta mucho la de "...se me ponen si me besas,rojitas las orejas..."aprovecho que escribiendo canta cualquiera jijijijiji...pero la que dice Livy también...Mi chiquitaju1 quemó el DVD de su directo,que le pidió a los Reyes,de verlo y verlo y verlo...y me perdí llevarlo cuando estuvieron en Puerto Real,porque tuve que quedarme dando teta al chiquitaju2...Se fue con su padre...y los eché tanto de menos...ver la cara de mi chiquitaju1 en las fotos ...increíble,emocionaíto estaba mi niño.
    Yo sí "tengo" su último trabajo...y me gusta mucho,Yraya...pero tengo una duda... de las que le gustan a Baraka,¿cómo es que le duran tan poco los músicos?cambia en cada disco,o gira...no todos,pero sí la mayoría...
    Y digo yo,Baraka,Reverendo e Yraya...vosotros qué desayunáis?estáis hiperdesarrollados en inspiración...juer...qué viernes!!!flipa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Más que wikiLivy diria yo BarLivy, jajajajaja...Si es que Fito es un bilbaino de pro y claro, no había bar, garito, local o fiesta universitaria que se preciase (exceptuando las fiestas de Deusto, una KK)en las que Platero no sonase unas 500 veces y claro éso al final cala....sabiduría de bar que se llama.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaban las de su disco "Por la boca muere el pez" y algunas de los anteriores. Después se me ha hecho enormemente cansino y repetitivo. Por supuesto es una opinión muy subjetiva sin animo de ser compartida. Un placer saludarte, Yraya.

    ResponderEliminar
  9. Yo me pongo del lado de Livy-dinosa!! Prefiero el Platero de la primera época (blues-rock) al Fito actual que remeda los Dire Straits a la hispana (aunque el muchacho se lo curra, no lo niego)

    Y puestos a la duda barakiana... ¿Lleva gorra porque se avergüenza de su calva? ¿Sus patillas tienen algún significado sexual?

    ResponderEliminar
  10. yeh, yeh, yeh. El primero que dijo algo en ese sentido fui yo, tanto respecto a estar al lado de Livy-dinosa como respecto a Fito. Copión.

    ResponderEliminar
  11. Creo que como bien borrego, me uno a la mayoría: mejor Platero que F&F, y mejor los primeros F&F que los últimos.

    ResponderEliminar
  12. Milhaud, tú borrego? nanay,de éso nada.....

    Livy-dinosa!!!! cómo me vais conociendo,jajaja

    ResponderEliminar
  13. Pues si Livy, tienes razón. Aparte de poner cabecita con z, mi alzheimer, encima confundo Platero con Extremoduro. Si es que una no está pa tanto lío.
    Así que yo me uno al grupo borreguil, si es que en realidad existe. Y evidentemente también creo que mejor F y Fitipaldis del principio que del final.

    Wikipedia: fitipaldi
    Emerson Fittipaldi (São Paulo, 12 de diciembre de 1946) es un ex piloto de automóviles brasileño, campeón mundial de Fórmula 1. Conocido con el sobrenombre de Emmo, Fittipaldi empezó a competir en Europa en 1969 en la fórmula Ford, pero al siguiente año ya empezó a pilotar en Fórmula 1 con Lotus.

    ResponderEliminar
  14. Una cancion genial. Tanto la letra como el clip. Felicidades a Fito.
    Gracias, vinti, por tus cariñosas palabras en mi blog. Siempre es una satisfaccion sentirse arropada por los de la terreta... Un abrazo.

    ResponderEliminar