MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

lunes, 7 de septiembre de 2009

EN ¿GRIPADOS?

 He recibido en estos últimos días, por lo menos cuatro mails comentando en torno a la gripe A, (o más bien, comentando en torno a los intereses económicos por parte de la industria farmaceútica).Me imagino que  vosotros, también habreís recibido algún que otro correo de este tipo, pero si no, os dejo uno de los vídeos que me han llegado, y vosotros mismos juzgais. Son unos diez minutos, pero si teneís tiempo, vale la pena verlo.Es, cuanto menos, un documento interesante y a tener en cuenta.









8 comentarios:

  1. No había visto el vídeo, pero más o menos había leído todos esos datos en varios sitios.

    Realmente, el mundo se muere por intereses y por dinero. Curar enfermedades curables, no da dinero, eso quedó claro hace tiempo, verdad?

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me da fiebre,tos,vómitos,dolores musculares...es saber lo histéricos que nos ponemos nosotros,los del Norte (hemisferio-usado como sinónimo del primer mundo)....cuando hay un par de casos o tres o cuatro o diez...de muertes por gripe,del tipo que sea...pero no nos da nada más que algo de pena a algunos que haya lugares en el Sur (hemisferio-usado como sinónimo del "submundo") donde los niños mueren de algo tan básico como el hembre,...simple y llanamente hambre y sed...Eso me da muchas náuseas,sí...
    Abrazos Nuria!

    ResponderEliminar
  3. Suscribo al 100% lo dicho por India. Poco más que añadir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es un poco indignante esta forma de aprovecharse de los males....por cierto: vendo mascarillas FFP2 baratísimas.. JEeeeeeeeeeeeeejjeeeeejeejejeje

    ResponderEliminar
  5. La verdad si lo que quieren es que todos terminenos muertos de miedo..., lo lograrán???
    creo que somos lo bastante inteligentes, como para saber que hay que tomar precauciones, pero miedo, ya esta bien de tanto miedo, por favor, que nos dejen vivir en paz.

    ResponderEliminar
  6. Anteayer, creo, vi en las noticias de canal 9 (comunidad valenciana), que una empresa de Cheste se dedicaba a vender un jabón que era el único que elimina el virus. Pues bien, no dan a basto, casi todos los establecimientos públicos, han realizado pedidos para poder erradicar la pandemia. Igualmente en las farmacias venden una versión con difusor para las viviendas, y en muchas no les queda por la difusión que está teniendo.
    Con esto, las mascarillas de Ventilador, y el tamiflú en última instancia (no sea que nos quedemos psicóticos perdidos), ya tenemos mecanismos de defensa.
    Mira, yo creo que si comemos como dije en el blog de yraya unas cuantas naranjas, de momento evitaremos constiparnos. Prepárate una recetilla con mucha naranja en "placeres recetados", vengaaaaaaaaa....
    Es para preocuparse, pero no al nivel que nos imponen los medios, los políticos. Como bien dice India, la malaria, las diarreas, el hambre, los accidentes de coche, la gripe común, todo esto es mucho más letal.
    Y encima hace un rato me entero de las inundaciones en Africa, zona ya de por si pobre, con más de un centenar de muertos y numerosos daños, con posibles plagas posteriores.


    En fin, De locos! Este mundo es de locos. Vivimos incluso con crisis mejor que bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El otro día ví un reportaje de la gripe A,y estaban en la puerta de un hospital de maternidad, haciendo entrevistas a las embarazadas.Todas tenían un miedo aparente , hasta que le preguntan a una embartazada, y dice muy sonriente:no, no tengo miedo.El periodista le pregunta:Y eso? Pues, porque soy ginecóloga de este hospital.La chica sigue andando y desaparece de la imagen.....¿curioso, no?Todo esto no quiere decir que haya que frivolizar con el tema, pero efectivamente no es motivo de alarma social, como por ejemplo las muertes machistas(que cada semana,,por cierto hay una o dos)

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Las empresas farmaceúticas siguen pesando mucho en el mundo...cuánto interés, cuántas mafías y cuánto tonto útil.

    ResponderEliminar