MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

miércoles, 2 de septiembre de 2009

EL PALMAR DE TROYA (Clemente versus Wood)


*El antipapa Clemente Domínguez (la voltio para los sevillanos homosexuales) fundó una nueva orden o secta situada en la localidad sevillana de Utrera. Nacido el 23 de abril del 46, construyó una basílica de anchos muros, numerosas torres que sobresalen más de la mitad de la altura real y completamente vigilada por hombres armados. En su tiempo costó más de 500 millones de pesetas.
Se dice que sangró por sus llagas más de 15 litros de sangre y tras un accidente perdió su visión, milagro que está esperando junto con sus seguidores. Durante 12 años parece que existían apariciones sobre el famoso secreto de Fátima, de la cual él era el favorito para albergar tanto secreto. A su séquito, dicen que circulan nombres como el de Franco, Don Pelayo, Primo de Rivera, Calvo Sotelo, Carrero Blanco, etc…
Un lujoso, ostentoso y solitario monumento da fe de su existencia que hizo girar al unísono más de una cabeza.


*El máximo representante de todo un séquito de adeptos es Woody Jagger, que muy lejos de ser una secta, tiene en Woody, Wood, y Jota Jota sus principales representantes. Una triada, como en cualquier gobierno y con sus secuaces, el alternativo Voro, el pasional Alvaro de Algemesí, el reverendo Beblack, y la que suscribe Vinti, tienen su casa en el espacio, en la nave, en la blogosfera.
Una población muy numerosa y de la que se puede estar muy orgulloso, nos han dado su infinito, desinteresado y continuo apoyo. Gracias a los que habéis formado, formáis, y formaréis, parte de la jerarquía woodyjaggeriana, y en especial a India, Ventilador, Baraka, Evander, Nuria, Livy, Milhaud, por haber hecho que parte del sueño se convirtiera en realidad.

Os pongo la canción COME ON con los Rolling Stones y Chuck Berry, fuente base del saber de WoodyJagger.








10 comentarios:

  1. Bueno,nuestros nombres no dan la grima que dan los del séquito del Clemente,la verdad...pero nuestro monumento es mucho mejor!!!no existe material ni físicamente,pero es infinito...el respeto,el cariño y la admiración!
    Vinti,cuántas veces te lo habré dicho?...infinitas de nuevo...eres la rrrrrrrreeecaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaa!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con India en el primer párrafo. Decir que en el trayecto se vio, y quedamos enmudecidos. Supongo había que comentar ahora algo al respecto. ¿la gente que vive en esa localidad que piensa?

    Y tu con Black Sabath en el cordobita........eso si son palabras mayores! COME ON...

    ResponderEliminar
  3. Vinti, ¿sabes que en la vuelta de mi segundo viaje a Cádiz no fuí capaz de encontrar la maldita autopista de pago y que volví a pasar por delante de tamaña barbaridad?
    Bueno, al menos se lo pude enseñar a mi familia...
    Ah! Y gracias a ambas por vuestros piropos.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  4. Para mí el blog Woodyjagger es el gran descubrimiento a nivel informativo, musical y cultural creo que de toda mi vida, y conoceros en persona, un placer, una MARAVILLA. Y vuestra amistad, un tesoro. Besos Vinti

    ResponderEliminar
  5. Vamo, ni comparación de un séquito a otro.!!!!!!jejejej
    Yo con tanto yoga me he hecho muy paciente.Por lo bajini, pero no voy a dejar pasar de pasar por woody jagger hasta que vuelva.Wood,queremos un hijo tuyoooooo!!!!!!TOMA AHÍ ESA jijijijijijijijijijijijijijij

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el segundo séquito, qué quieres que te diga, jajaja.

    Menudo lujo de compañía. Con vosotros donde haga falta.

    Besos, Vinti. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  7. uffff, que yuyu de gente, vosotros noooooo, ehhhh!!!

    ResponderEliminar
  8. Ni que decir tiene que desde luego este "versus" tiene un ganador absoluto, por goleada. Y desde luego el séquito de lujo.
    Ahora sólo queda que deje ya la vida ociosa y la contemplación y nos siga deleitando a sus fieles con su saber hacer y sus enseñanzas, leñe que vuelva ya.

    Vinti eres la "rejostia".
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo solo digo una cosa: o el "primito" aparece pronto o lo pongo en busca y captura, llamo a los de CSI y que busquen su semen por las paredes de su habitación para poder clonarlo!!

    ¿DONDE ESTÁS DUENDE VERDE?

    ResponderEliminar
  10. *Beblack: si es que faltaba yo...y mi gps! Me alegro lo pasaráis bien, desde luego el tema comida creo que fue superado. Lo que daría yo por un langostino...!
    *Ventilador: esto no ha hecho más que empezar, asín que todas las joyitas que sois vosotros (que no joías,sino joias en valencià), os espero en la blogosfera...
    *Nuria: las vacaciones bien, ¿no?. Pues paciencia y una caña. Que nadie sabe, como una peli, o quién sabe dónde, una serie.
    Besos.
    *Evander: yo tb me quedo con la segunda compañía. No me fio ni un pelo.
    *Yraya: no sé, no sé....a ese nivel desde luego no.
    *Livy: la última frase dicha por alguien del norte, suena muy fuerte, aunque tu voz no lo parecía en absoluto. Un placer leerte por aquí, ya que tb has abandonado tu blog...¿alguna primicia en directo de tu futuro?
    *Baraka: ves llamando a CSI, porque el Wood está verdaderamente desaparecido, ni los allegados más próximos sabemos nada de él. Si alguien tiene pistas que nos las ofrezca.

    Saludos.

    ResponderEliminar