MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

miércoles, 9 de septiembre de 2009

DOSIS DE PASION #6 by Reverendo Beblack

Seguimos con esta sección de agradecimientos y dedicatorias. Esta vez le toca el turno a Baraka, gran persona (en todos los sentidos), con un corazón acorde a su tamaño, padrazo en dedicación plena, de mente ágil y lengua mordaz, con una innata capacidad para encontrar parecidos razonables de la gente (el de Wood estaba chupao, ¿eh?) y conocedor de los más recónditos garitos culinarios de la comarca.

Te dedico el tema “Another one bites the dust” de QUEEN, aparecido en single en agosto de 1980 y que fue uno de los más grandes éxitos comerciales de la banda, por un par de motivos: el primero, por el momentazo del minuto 2:27 y el segundo porque el título de la canción te va como anillo al dedo. “QUE OTRO MUERDA EL POLVO, SEÑOR LETRADO”.

Saludos a tu prole y a tu bella señora.

10 comentarios:

  1. Temazo si señor. Una enorme banda que ha dejado su semilla en multitud de grupos...a bote pronto se me ocurren grupos como Jellyfish, Extreme que por cierto hacen un cover de esta version.

    Un saludo

    Alfonso

    ResponderEliminar
  2. Gran temazo de Deacon -si no me falla la memoria-. Un gran disco (The Game), de lo mejor que hicieron por los ochenta (en mi opinión).

    Saludos Nuria, creo que es la primera vez que caigo por aquí. Voy a seguir leyendo.

    Ringo dixit.

    ResponderEliminar
  3. Gran canción para un gran tío, sí señor.

    Un abrazo, Reverendo

    ResponderEliminar
  4. Que la bendición del Reverendo caiga sobre el lenguaraz Baraka. Has dado en el clavo, amigo Beblack, aún recuerdo como hacía pesas con una camiseta abierta por la espalda estilo Freddie Mercury que su madre le había comprado en los gitanos... en fin, a cada cual le persigue su pasado! Abrazo reverencial, reverberante reverendo

    ResponderEliminar
  5. Podió!!!Venti!!!No puedes contarnos eso sin presentar documento gráfico!!!!!!! Esa espalda!!!Baraka levantaría... cuánto? su mismo peso? un Hulk!!!!!!!!! albino, pero Hulk!!!!!
    Juer Reverendo...qué ojo tienes...qué arte,pisha....que te dirían por aquí jijiijijiji

    Ringo!!!que el post de Nuria era el de antes! jijijijijiji que este es el de Reverendo Beblack!jijijijijiijiji
    Ya estabas tardando en aparecer,hommme...abrazos!

    Achuchones!!!! a diestro y siniestro...a Baraka lo abrazo correteando a su rededor jijijiji

    ResponderEliminar
  6. Ay India deja a Ringo jajajajaj.tu sabes lo que mola tener un momento de gloria gratuito.
    Ringo, ni caso a India jajajajajajajajaj.
    Bueno, tenemos una suerte grande de tener un amigo como Beblack que nos está dedicando un post a cada uno de nosotros.Siempre grande reverendo tito.

    ResponderEliminar
  7. Uy, pues yo me estoy imaginando el gorrito a partir del minuto 2.27, la camiseta y el bailecito, y ¡diablos! es él: un gran tipo.

    pd: todavía me acuerdo del parecido al soy yo que le sacó India. ¿No tendrá un hermano gemelo?

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias amigo Beblack, señor de Antiu-Xixona y amo de los GPRS/GPS. Queen es un grupo especial para mí, aun recuerdo la vez que Ventiladorcular se dejó un bigote a lo Mercury!! No, espera, la realidad se mezcla con la ficción. Fui yo? Fue Mercury el que trató de parecerse a Ventilador? Todo fluye, a ritmo de Makano. PON PON PON, ANOTHER ONE BITES THE DUST!!! Solo he de poner un "pero" (aquí también denominado "manzana"): mi traducción sería "OTRO MUERDE EL POLVO". Imagino cantando esta canción a Cassius Clay, vuelo como mariposa, pico como una avispa, mohhamed Ali (Alí Bomayé (transcripción literal) "Alí, mátalo!!" Y, volviendo al tema: si Ventilador saca la foto de las pesas, YO SACARÉ OTRAS MUCHAS QUE ÉL SABE QUE TENGO PERFECTAMENTE DIGITALIZADAS (abdominales, mmmmm!!) JO JO JO EL LETRADO DEL DIABLO SIEMPRE GANA, JUANITO VUELVE MORDER EL POLVO (tendrá la canción algún significado sexual desconocido y/o/u ignoto?)

    ResponderEliminar
  9. Una buena dedicatoria señor beblack, pero he de reconocer que me he reido bastante con los comentarios de venti y del abogado diabólico. Vaya pareja...

    ResponderEliminar
  10. Es que os pone el morbo Venti-baraka??? HAY TANTO QUE CONTAR!!! TANTOS BOCADITOS EN LA ESPALDA!!! TANTOS ROZONAZOS DE CULO!!! TANTOS JABONES EN LAS DUCHAS DEL PABELLON DE BALONCESTO....!!!! (Ventilador nunca conseguía coger el jabón, resbalaba tanto, se caía tanto...)

    ResponderEliminar