MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

jueves, 3 de septiembre de 2009

ANIMACIÓN

Porque os lo merecéis:



A algunos os lo he enviado via mail. Pero para descansar nuestras mentes y para dárselo a conocer a otros más chicos o no tan chicos pues ahí va un corto de pixar.



O este otro:



Espero os gusten. Chao baby's!!!!

ÚLTIMA HORA:
1)PIXAR PURE IMAGINATION



2)HEMOS DESCUBIERTO A MILHAUD

19 comentarios:

  1. jijijijijijiji ya sabes que disfruté como una enana...y además lo superaste!!!!

    Flipa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mencantan!!! El otro día fui a ver Up, y el que la acompaña, Parcialmente nublado, también es una delicia. Qué maravilla tener esa imaginación y esa capacidad para contar cosas!!
    Besines.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos los de pixar, no los conocía, gracias por descubrirmelo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Geniales los tres, Vinti. Muy buenos. Lo que me he reído con el primero, jajajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el video de PRESTO, lo he colgado en el facebook incluso. Pixar brilla con los cortometrajes como estos.

    ResponderEliminar
  6. Genial! No conocía el corto de PRESTO, y me ha encantado. Esta gente de PIXAR son unos genios.

    De hecho, ¿Sabíais que mi avatar salió de un corto de PIXAR?

    ResponderEliminar
  7. *India y a tod@s: fue ella la que me obligó a publicar...Si es que es tremenda, es como la Aspasia en retórica, como Sócrates pero en mujer.
    *Ana: yo quiero ver UP también. Tendré que engañar a algunos padres para que me dejen llevar a sus hijos...No sabía que incorporaban un corto "parcialmente nublado". Gracias por tu aportación.
    *Yraya: me alegro de que te hayan gustado. Me alegra leerte por aquí y por tus casas.
    *Evander: pixar es diversión segura. El primero era para introduciros y no os marchaséis. Como en un libro con sus tres cuerpos, introducción, el capítulo, y el epílogo.
    *Ryoga:si, tienen una imaginación desbordante.
    *Baraka:Tu si que sabes. Yo ya tengo a varios niños ocupados durante unos minutejos.
    *Milhaud: me alegro te guste. Si sabia lo de tu nick desde ayer que estuve viendo. Te hemos pilladoooooo!!!. Es genial, y encima hay varios clonados...


    Mirad: voy a editar la entrada y coloco el de "pure imagination" que acabo de encontrar, donde sale tb MILHAUD....Buscadle y veréis.

    ResponderEliminar
  8. Cuñó!!! estás llamándome madame?! jijiijijijiji
    Grupo de calumniadores que la ridiculizaron y vilipendiaron (cómo me gusta esa palabra;vilipendiar,...vamos,que si me vilipendian me lo tomo con gusto...jijijijiji)...Killa!!Vinti!!! fuera de coña ya...que me ha emocionao que unas Aspasia a mi nick...vamos,que me pinchan y salgo como un globo de lo hinché que me puse...Gracias,guapa...pero era una idea genial para postear,lo hubiera dicho cualquiera,tenías que ponerlo!!!vale,me pasé al sacar el látigo,sí jijijijijijijiji
    Y me ha flipado la ampliación,Milhaud,cuántos como tú!! qué guay!!...juer,a base de cortos me he hecho un maxilargometraje...que me va a costar estudiar a la noche...snif...jijijiijijiji...

    ResponderEliminar
  9. Chiquilla, Vinti, que no tienes que engañar a naide... yo fui con mi propio, sin niños propios ni ajenos. Es más, en la sala sólo había dos infantes (eso sí, en total no éramos más de veinte). Eso sí, llévate una caja de kleenex y el rimmel en el bolso...

    ResponderEliminar
  10. *Queridísima India:
    ¿dónde has visto tu esa definición sobre la amante de Pericles, llamada Aspasia?
    Si me permites te voy a definir parte de la personalidad de esta mujer que ha pasado un poco oscura y malvada a la historia. Pues no, he de confesarte, que las últimas investigaciones dicen de ella que no era una prostituta sino una hetera, una mujer que proporcionaba acompañamiento sofisticado a los varones, con diversión cultural y artística. Era extranjera, y eso le daba todavía más status en Atenas. Se acercó a Pericles hasta tal punto que tuvo un hijo con él y mediaba en las guerras del Peloponeso, etc.
    Al grano: Platón dijo que Sócrates había dicho:
    "nada de extraño tiene que yo sea capaz de hablar, pues casualmente tengo por maestra a una mujer muy experta en la retórica, que precisamente ha formado a excelentes oradores y a uno en particular que sobresale en Grecia: Pericles".
    Y esa mujer era Aspasia!!!

    Vale te dejo estudiar tranquila...me retiro con el "maxilargometraje"....

    *Queridísima Ana:
    Y no lo engañaste a tu propio??? Tu eres una genia. No sé yo si el cine me esperará. Pero no me podré ahorrar lo de los kleenex y el rimmel. Tan dramática es??? Me estás poniendo cada vez los dientes más largos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. jijijijijiji pos en sangoogle pones Aspasia y en...la primera aparición de la todopoderosa wikipedia pone que decían dirigía un burdel...jijijijiji me hizo gracia y te dije lo de madame...pero ya sabía que tu cariño cegaría esa parte de su rumorología y no me verías por esa parte jijijijijijiGuapa,..recaaaaaañaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Vinti, una de las (tantas) aficiones de mi propio es el buen cine, sea de dibujos, de acción, de risa o documentales, así que con Up, grandísima película donde las haya, sólo tuve que engañarlo un poquito, por aquéllo de la versión original y la falta de esas salas que hay por aquí, pero el convencimiento de verla, ya lo traía de serie.
    Así que si el cine no te espera, no tienes por ahí un amigo burrito?? No es lo mismo, pero con tal de que no te la pierdas...
    Y dramática, bueno, tiene de todo: acción, unos gags divertidísimos, ternura... y un cuarto de hora maravilloso y triste tristísimo. Lo de los kleenex es obvio por qué te lo digo. Lo del rimmel, porque yo tuve que esperar a que estuviera la sala vacía para atreverme a salir, que llevaba los ojos como Drácula con conjuntivitis...

    Besines.

    ResponderEliminar
  13. Vinti,lo que no te dice la mema ésta de arriba mía,es que hasta con el rimmel corrido en ríos llenos de meandros por sus mejillas está guapa de narices...y su "propio"...es en su mismidad un dibujo animado!un puntazo,con la rapidez mental a la altura de nuestro amo y dios del frikismo,su majestad Baraka...jijijijijijiji Un diez para ambos,vaya...y si encima les gustan las pelis de dibus...les hago la pelota y me los tomo de canguros jaaaaaaaajajajajajajajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ana e India: Mi propio se lo acabo de comentar y me ha dicho, si yo....te acompaño!. Y de hecho me ha comentado que disponemos de IceAge3, que no hace falta que venga ningún pitufito. ayyy...que cosas!.
    Y si encima dice India, que la Ana y su propio son de libro, pues todavía la voy a ir a ver con más ilusíón.
    Cuanto me alegra leeros...y me llevaré las recomendaciones...yo tb soy llorona, India bien lo sabe...Besos guapas.

    ResponderEliminar
  15. Veo que en la versión extendida de la entrada ya salgo yo y todos mis otros yo. Molo mil!

    ResponderEliminar
  16. De paso, os dejo un enlace a la versión completa del corto, que no tiene desperdicio: http://www.youtube.com/watch?v=yJzQiemCIuY

    ResponderEliminar
  17. Hey Milhaud, acabo de ver completo el corto, cuantos yo's tienes...molas mogollón, con plumitas y sin plumitas. Ha sido interesante descubrir tus orígenes. jajajaja.
    Muy chulo. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me lo he pasado bomba viendo los videos, algunos ya los conocia, pero siempre es una delicia verlos. Mis niños ya no ven dibujos, pero mas de una vez les he sorprendido buscando este tipo de maravillas en youtube.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro Evaasecas! Se trata de eso. Hay muchísimos en youtube, lo bueno es que alguien nos/les ayude a buscarlos.
    Bienvenida por aquí!

    ResponderEliminar