MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

domingo, 9 de agosto de 2009

DOSIS DE PASION #5 by Reverendo Beblack

Seguimos con las Dosis de Pasión y esta vez está dedicada a VINTI, pequeña gran musa de sangre azul, descendiente de una gran estirpe, sabia y concisa, con grandes conocimientos urbanísticos (nuestra primera conversación fue sobre el Edifico Pirelli de Milán), diplomada en tecnología punta (“no me funciona el PC, no tengo cobertura wifi, se me ha cascao el router, vamos a hacerle caso al GPS”), reportera dicharachera de mente despierta y abierta a todo tipo de conocimientos y con un gran corazón.

Te quiero dedicar el tema “Too Pure” del grupo Sebadoh, perteneciente a su disco “Harmacy” de 1996. Aunque empezaron a finales de los 80, desarrollaron toda su carrera en los 90, y formaron parte del movimiento “low fi” consistente en realizar grabaciones de baja fidelidad, incluso grabaciones con multipistas.
Hace tiempo descargué un archivo con esta canción pero venía como “artista desconocido”. Me gustó mucho y me puse a investigar hasta que pregunté en un blog donde hablaban de este tipo de música y amablemente me dieron la información que necesitaba.

Vinti, las buenas canciones no tienen fecha. Son buenas por ellas mismas, sean de la época que sean. Espero que ésta te guste.


5 comentarios:

  1. La verdad es que Vinti no se merece menos, de nuevo has conseguido que te quede una entrada de lujo.
    En cuanto al grupo, a mi vuelta le tendré que dedicar una buena escucha.

    Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  2. BEBLACK, has conseguido emocionarme. Eres un maestro de todas las músicas, de todas las décadas. Puede que seas la segunda persona que más conoce de música y además lo sabes contar (la primera ya sabes quién es). Aunque si tienes todo el mérito de ser el primero y el redescubridor del soul. Eres reverendo y erudito...
    Esto es la teta no para de sonar en mi cabeza, en el coche, en el ordenador, y cualquier descubrimiento nuevo lo valoro como una joya. Bien dices, las buenas canciones no tienen fecha, y no quiero parar de empaparme de nuevas melodías.
    El grupo de música se ha de formalizar en algún momento.

    Harmacy sin P suena genial, el low fi, muy tecnológico, is "too pure", es una buena pieza y demostración de lo que comentas. Investigaremos.

    La sangre azul siempre ha sido un tema pendiente de demostrar, la tecnología punta es mi fuerte, mi primer debate contigo no tiene precio. Ja,ja,ja.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me viene ahora a la cabeza la célebre frase del Conde Drácula: "Doy fe que su sangre es azul"

    ResponderEliminar
  4. Vinti, me sobrevaloras respecto a mis conocimientos musicales. Por cierto, se me olvidó comentar tu gran afición al 7º vicio, de la que eres una gran conocedora. Cuántas pelis hemos visto y cuántas hemos vuelto a ver gracias a tus consejos.

    ResponderEliminar
  5. Una vez más la entrada te ha quedado genial. Gran homenaje a Vinti, se lo merece sin duda.

    En cuanto al grupo, todo un descubrimiento para mí. Como dices, buena música, sin fechas.

    Un abrazo, Reverendo. Besos, Vinti.

    ResponderEliminar