MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

sábado, 22 de agosto de 2009

You Can Close Your Eyes..And open your mind

El otro día de vuelta de mis vacaciones hablaba con el bueno de Evánder y me decía si tenía intención de poner alguna entrada y le contesté que de momento no, y entonces me dijo que me pasaba un tema a ver si así me inspiraba y que de paso me estrenase, pensé para mi: " llega unos años tarde", pero en seguida me sacó de mi error cuando dijo: "en el Makroblog"...ah!

En cuanto empecé a escuchar el tema pues me fui animando, ciertamente la música vocal me gusta y en este caso las voces encajan como fichas de un puzzle, perfectamente empastadas y si a todo ello le sumamos la delicadeza de James Taylor, pues motivo suficiente para sentarse, cerrar los ojos, abrir los oidos y la mente, relajarse, evadirse de todo y simplemente sentir esas voces y esa melodía angelical.

"You Can Close Your Eyes"



Va por usted maestro Evánder.

6 comentarios:

  1. Bienvenida Livy!! Se te echaba de menos, supongo que las vacaciones han sido generosas y que has cogido fuerzas para volver al fragor de la batalla

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno. ¡Cómo me alegro!

    He conseguido dos cosas: que te hayas estrenado por estos pagos y de paso que aceptaras mi sugerencia. Así que, satisfecho por partida doble, sobre todo por lo pimero, evidentemente.

    Ya que no te vamos a poder disfrutar más en tu blog, espero verte por aquí de vez en cuando, para dejar tu personal estilo que tan hondo ha calado, al menos en mí. Siempre ha sido, es y será un placer leerte.

    Quizá te suene algo exagerado lo que te voy a decir, pero GRACIAS.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de leerte. Esperamos verte aquí o en tu nuevo proyecto, lo leí ayer en tu blog.
    Como bien dices, como un puzzle, eres la pieza fundamental que nos haces falta....
    Muy buena entrada, felicidades, livy!!!!

    ResponderEliminar
  4. No sé si se me publicó el mensaje anterior... así que a riesgo de repetirme:

    Grata sorpresa... podemos cerrar los ojos y abrir nuestra mente para poder disfrutar de nuevo de tu lectura.

    Un beso linda dama ;)

    ResponderEliminar
  5. que alegria volver a leerte livy,ya habia ganas de tus post.
    la canción es muy bonita,hizo bien Evánder en recomendartela

    ResponderEliminar
  6. Escuchar este tema me relaja preciosa, casi a capella, y suena espectacular ;)

    un besazo

    ResponderEliminar