MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

lunes, 13 de julio de 2009

PARECIDOS RAZONABLES by Reverendo Beblack





Hubo un momento en el famoso viaje a la Isla en que el sistema aleatorio musical del aparato reproductor de música, vulgo radio-cd, quiso que sonara esta canción que "Huey Piano Smith & The Clowns" grabaron en 1958 titulada "Dont You Just Know It".

Esto provocó que el impasible JJ y yo mismo improvisáramos un pequeño baile al tiempo que seguíamos la ruta automovilística hacia el sur, causando la risa del resto de acompañantes.

Tras estos momentos de explayo, recuerdo que comenté con el representante en la Tierra del gran Wood que había otra canción firmada por Otis Redding, y que grabó su pupilo Arthur Conley, llamada "Ha, Ha, Ha!" que aquí en España se editó como cara B del single Funky Street allá por 1968 y que sonaba sospechosamente muy parecida.

Aquí la tenéis. Juzgad vosotros mismos.

17 comentarios:

  1. Quiero entender que la publicarían como versión de la anterior,no!?podió!este parecido razonable es ingualito al que yo le hice a Baraka con el Soy!jaaaajajajajaja son idénticos!jijijijijijijijijijiji
    Reverendo me encanta ver que tenía usted tanto mono de postear como nosotros de leerle!!!Genial el Letrado...la Nave en la ITV y los tripulantes sensibles...jijijijijiji Un detallazo,Baraka!!!Eres graaaaaande!

    ResponderEliminar
  2. Fui testigo de una performance de lo más inusual en un trayecto. La verdad es que fue, LO MÁS. Ni que hubieran ensayado. Pretendí hacer un video de la versión de carretera, pero no llegué a tiempo, como siempre.

    Y si es increíble que Beblack postee, y además nos ofrezca esta información de calidad, donde los copyrights se pasaron por alto.

    Letrado, explicanos que ley dice hasta que compás se considera copia....o los criterios que se tienen en cuenta. ¿Y cambia mucho la ley de un país a otro?

    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa, quilloooooooooooo!

    ResponderEliminar
  3. No India, no es una versión. Ahí esta el asunto.
    La primera está firmada por Huey Smith, y la otra por Otis Redding.
    ¿Plagio? Para eso tenemos un abogado en el blog.

    Ha! Ha! Ha! Ha! HEEeeeeeEEyy OOhhh!!

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  4. Ha! Ha! Ha! Ha! HEEeeeeeEEyy OOhhh!!

    Hoy se ha desvirgado el Reverendo con este grito de placer.

    Toma, toma, venga, dale, otra vez:

    Ha! Ha! Ha! Ha! HEEeeeeeEEyy OOhhh!!

    ResponderEliminar
  5. Momento memorable aquel en el que el Reverendo y Wood se lanzaron a un bailecito resultón, jajajaja. Me alegro de haber estado allí, lástima que no haya documento gráfico de tamaño despliegue de habilidad.

    El Makroblog se pone en marchaaaaa!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea que tienes Beblack. Tus parecidos razonables van muy en la línea de mis covers de canciones famosas. De hecho, me has ado una idea!!

    JJ, la canción es HA HA HA, no HEY HO... que es lo que a tí te gusta!

    ResponderEliminar
  7. El plagio no requiere la copia de la canción entera, sino un acorde, un sample, una voz, una estructura. Si queréis sentencias del Tribunal Supremo, buscad en
    www.teskipuitribunalsupremo.es

    ResponderEliminar
  8. A ver, imperdonable que os dejarais pasar momentazo semejante, el momento baile psicotrónico creo que hubiera merecido como mínimo un buen video, que inaugurase este megapedazoblog....

    ResponderEliminar
  9. Sr.Letrado: me presento aquí sin animo de crear polémica ante la enésima desaparición de ese individuo extravagante llamado Wood. Me dirijo a Vd a fin de reconocerle que mi estima hacia el cuerpo de Letrados no resulta muy grande y, sin embargo, al mismo tiempo, le reconozco que pocos Letrados me parecen tan interesantes como Vd, acaso por su continuo trato con el diablo. Si a bien lo tiene, pongase a denunciar a todo Cristo por plagio. Despliegue toda su capacidad que andaremos expectantes.

    Posdata: entiendo que a Vd. le gusta bastante el "hey ho", pero le propongo que practique el "let's go" como culmen del espiritu humano. Al mismo tiempo le imploro que cante al unísono con el Reverendo el "Ha! Ha! Ha! Ha! HEEeeeeeEEyy OOhhh!!" por el bien de la Humanidad. Se me olvidaba: le veo centrado.

    ResponderEliminar
  10. Estoy más contento que Paquirrín con un cubata en la mano. Creo que vamos cogiendo el hilo a esta idea surgida bajo los efluvios del alcohol.
    Espero que dure muuuuuusho tiempo.

    Un saludo,
    beblack.

    P.D.: me voy corriendo al carrefú a por un palet de cerveza, que hoy se acaba el 3x2.

    ResponderEliminar
  11. jijijijijijiji cómo mola estoooooooo!!!!!!!
    Señores,la próxima vez se me vienen pa Cádiz,me recogen,nos volvemos a Valencia y nos hacemos el viaje a Cádiz juntos...eg que ese viaje ha sido LA TETA!!!!!!yo quero!!!!
    Baraka,la página va en serio?...lo del teskipuí me ha despistao...como es algo que me disen musho por aquí...
    esto moooooooooooola

    ResponderEliminar
  12. Joder, por menos empalaron a Michael Jackson con el tema de Albano!! Vaya, vaya. Mmmm...tb me ha recordado un tema de los primeros Wailers....investigaré....

    ResponderEliminar
  13. Coño 3x2 en cervezas?, juer éso se avisa antes, cagüen

    ResponderEliminar
  14. Vamos a ver,aquí hay talento.YO LO VEOOO.
    grupo:LOS TRIPULANTES FELIGRESES.
    Baraka sería el manáger y representante del grupo.VOCES SOLISTAS Y BAILES COREOGRÁFICOS...Beblack y Wood, que van a tope con la cope.BATERÍA Livy a dar caña de la buena.Vinti en los teclados, con un flequillo tipo jose luis Macías de Comité cisne, y tocando eso sí bien lejos de las bajantes.
    Gloria haciendo labores de coordinarnos y centrarnos a todos,y de recordarnos quienes somos de donde venimos ect,
    Pquete por supuesto es ducho en tocar la guitarra,así que iba a ser pieza imprescindible.
    Venti como su nombre indica estaría en sección de vientos je je.
    Y yo bajo entre el público mezclándome y a quien no lo guste el grupo yo voy y se l explico.(quesí ,que son lo mas teta del mundo.


    Jja ja ja vaya rollo lisérgico os he metido a estas horas de la noche.
    Teta....a la piltra.
    buenas noches familia














    tipo J

    ResponderEliminar
  15. jaaaaaaaaajajajajjajajaja lo tuyo con los espacios es BRUTAL!! Nuria!!que siempre haces lo mismo!!!!jaaaaajjajajajajja
    Tú visión sí que es única,eres la Teta toda entera tú...bueno,ya me entiendes,no,pero sí,pero no...jaaajajajajajajajajaja
    Vale,venga...voy a iniciarme en el cargo que me otorgas...ejem ejem
    Si metemos a Livy a la batera,no nos dejemos a Álvaro...lo ponemos de ligón,para que nos llene elaforo de niñas guapas que atraerán pues a tíos wenos,jijijijijiji
    A Voro yo le veo en los arreglos,dándole un toque de platillo,o un triángulo,o las cortinillas metálicas esas que le dan un toquecillo a los temas...los detalles de las canciones...con un atril para los apuntes de las opos entretanto jijijijijijiji
    Milhaud es el internacional manager,yo me meto en su mochila del tirón!qué tío!prometo que me coso tu móvil en la mano para que no se pierda jajajajajajaja
    Mh,Vampirella y Miguel a los coros,haciendo bailes complementarios-colaboradores de los de Wood y Reverendo...jijijijijiji
    Mola?...yo lo veo!...oh!sí!lo veo!!!!
    Nuria,para mí que tanto tofu,seitán y soja nos está creando conexiones neuronales psicotrópicas...cómo moooola,es la TETA,Brutal!nano!che naaaano!

    ResponderEliminar
  16. No, noooo. Nuria a pesar de esos espacios, está organizando un gran grupo. Si, si, fue una de tantas propuestas organizativas de grupo que conllevan tantas horas de viaje.
    ¡Que reconostiofana!

    ResponderEliminar