MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

miércoles, 15 de julio de 2009

Beyonce - Paco Paco Paco

Un rayo de luz me ha iluminado para dejaros esta estelar actuación que quizás ya os hayan presentado a través de algún correo.
Con esta performance, tan cuidada, tan precisa en movimientos, hace que nuestra archiconocida canción PACO, PACO, PACO, pueda pasar a la historia. Es la única canción de Beyoncé que me gusta.
No perdáis detalle. Un poco de frikismo para desintoxicar….

9 comentarios:

  1. Frikismo...en un blog ideado por mi dios del frikismo...lo más!!!! A ver,está claro que me he reído tela...pero juer,las titis están wenas hasta de frikis...y eso,corroe un poquirrinín chiquitito de ná...jijijijijiji
    Uyyyyyyyy con lo que le gustan estas cosas a Baraka...esto que aúna varias posibilidades de pensamientos y sensaciones,dispares,complementarias y siempre placenteras...puramente demoníacas...jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Vinti, te podrías hacer cargo del rincón friki del blog, jajajajaja.
    A mí la Beyonce me gusta hasta cantando villancicos. Ayer disfruté con ella en la película "Cadillac Records", en la que interpreta a la cantante Etta James.
    Pero es sólo un placer visual, el verdadero placer lo siento cuando estoy con las musas blogueras...

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajaja, Vinti no me ha dado el jamacuco de milagro, que cañera eres. Frikismo del bueno, juer que dificil superar ésto,jajajajaja.
    Ahora toda la tarde con el puñetero Paco en la cabeza,jajajajajaja.
    bikiños

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, vaya tela. Frikismo en estado puro. Nunca termina uno de sorprenderse.

    Y mira que el Reverendo y el Comandante pusieron el listón bien alto con el bailecito automovilístico, eh? jajajaja.

    Un besico manchego!

    ResponderEliminar
  5. QUe idaaaaaaaaaa, pero que ida de pelotaaaaa.... Vinti, ¿Estás biennnnn?????? Un par de pastillitas al día y santas pascuas. BEsos!

    ResponderEliminar
  6. Viva el frikismo. Me encanta comprobar totalmente desvirgada a Vinti despues del desvirgue del Reverendo. Que tire la primera piedra el que quede virgen (bueno sin contar a Alvaro, virgen hasta el día del juicio final). Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Jaaaaaaaa ja(risa de Nelson, de los Simpsons)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Vinti.Fíjate veo mejor la canción con todo lo animal que es al baile de las jamonas. ja ja ja
    Ay ,ese es mi Beblack!!!!!Eso , tú con las de la terreta, que aunque esas estén más buenas nosotras tenemos todo lo demás (que es mucho ja ja ja )

    ResponderEliminar
  9. Veo que hay más frikis aquí de los que pensaba.

    India: que raro que el dios Baraka no haga acto de presencia, en esta su sección preferida...¡no des ideas!

    Beblack: tras este desliz, lo dejaremos para otros que se les dará mejor. He tomado un camino más serio porque sino pierdo enseguida el rumbo. Hmmm Cadillac Records-Etta James...? Ya has despertado de nuevo mi interés.

    Livy: me has de explicar que es jamacuco

    Evander: seguro que me superas mancheguito...

    Jota jota: Por cierto, ya que soy una inexperta...(ejem, ejem), ¿podrías-podríais decirme (ya que lo tenemos por el espacio sideral) cómo coloco un video en el blog que no sea un enlace?.

    Venti: Nueva risa del repertorio blogeril. Ya sabéis a partir de ahora jaaaaaa ja=venti

    Nuria: tu siempre viendo el lado bueno y salvaje...

    besos a tod@s

    ResponderEliminar