MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

miércoles, 15 de julio de 2009

MENSAJE EN UNA BOTELLA

Hola amigos, acaba de llegar a mis manos un mensaje sideral en una botella que paso a transcribir literalmente:

"Por favor, si encontráis este mensaje, hacedlo llegar a mis amigos ciberblogosféricos terrícolas del Makroblog. Soy el subcomandante ciberespacial Wood y he perdido el control de la nave. Estaba viajando en plenas vacaciones estivales por el espacio sideral cuando comenzaron a fallar los turborreactores ubicados en la parte inferior izquierda. A partir de ese momento se detectó una deficiencia en el carburador y comenzó a salir un humo de connotaciones risueñas que se infiltró incluso por el interior de la nave. No se cuanto oxígeno queda. Aaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggghhhhh. Joder, lo que faltaba, he perdido la transmisión con la Tierra. Casi al mismo tiempo he contactado telequinésicamente con el comandante Woody Jagger pero se encuentra tumbado al sol en un planeta desconocido, en plena bacanal con bikinis, palmeras, cocos e individuos andróginos, y escuchando por auriculares el “Blitzkrieg bop” de los Ramones a todo volumen mientras una diva de enorme parecido físico a Uma Thurman le unta el cuerpo con una viscosa pomada. He visualizado también una pancarta con un texto que rezaba lo siguiente: 'Me pica un huevo entre Sodoma y Gomorra'. ¡Dios Santo!, no me escucha el comandante. Solo repite una y otra vez de forma robótica 'hey ho, let’s go'. ¿Qué será de mí? Aunque por suerte me acabo de topar con el Major Tom y su nave, quien anda a la deriva por el espacio desde el año 1969. Os envio este documento histórico sobre la situación.
Su generosidad ha sido grande y su nave remolca ahora la nuestra. Ando en estos momentos descorchando una botella de Cardhu con el Major Tom, el cual parece como si hubiera tenido un subidón de mezcal y ha puesto a todo volumen una y otra vez una canción de Peter Schilling. Esto es lo más, veo estrellitas, pero no se como puede acabar. Sea como sea, siempre permaneceréis en mi mente".

12 comentarios:

  1. Oh my god!ráfagas de luz nublan mi visión...calambres neuronales...creo que es un mensaje telegráfico...tres son uno,tres son uno,tres son uno...de nuevo una ráfaga...ahora es humedad lo que nubla mis ojos...El Comandante está...y nos lleva en su mente...la humedad se hace mayor y baja por mis mejillas,...nosotros también en la nuestra...gota del rostro que golpea el suelo y flash...se apaga la conexión...Abrazos...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja.Me acabas de alegrar la noche, no sólo me gusta, sino que me ha causado una sensación casi, casi orgásmica. Y como me encanta el cardhu, me estoy tomando uno a la salud del comandante.
    Tremendo mensaje, imposible de no rendirse a los pies de semejante personaje.
    A sus órdenes, un dos tres, marquen..un dos tres, marquen...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Las ondas ciberespaciales me han permitido descifrar este mensaje, oculto en el tema enviado por Wood. REza así:
    "Aquí Comandante Tom a Control Tierra. Estoy cruzando la puerta. Y floto de una manera muy extraña. HOY LAS ESTRELLAS se ven tan distintas..." Seguro que el Comandante Tom se refiere a tí. Espero que tu nave conozca el camino, Wood.
    Un abrazo eterno

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja, no me creo nada. Vaya pedal que se ha pillao el comandante Wood, jajajajajaja, y de Cardhú nada menos. Buena resaca va a tener.
    Menos mal que no pudo ver la parte de atrás de la pancarta, dónde estaba escrito "Menos mal que nos queda Portugal", o no.
    Y la cover de los Hermanos Calatrava se saleeeee. ¿Cómo no llegó al nº 1? Los reyes del friki-glam.

    Por cierto, Livy, no pierdes ripio. Es nombrar el Cardhú e irte directamente al mueble-bar, el cuál me figuro bien surtidito, jajajajaja. Y controla tus "sensaciones" que con las ondas telequinésicas Wood se planta a tu lado en un plis-plas y te alegra el día, jajajajajajajaja.

    Un saludo,
    beblack.

    P.D.; Me parto y me troncho, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. A ver, Cardhu son palabras mayores, si hubiese dicho soberano...pues para los hombres, (además éso si que deja resaca, el "Güisqui" para nada)

    Y en cuanto a lo del plis-plas te cantaré: Parole, parole, parole, parole....jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, el Comandante sí que se lo sabe montar, ya te digo. Eso son vacaciones.

    Ahora bien, usted, subcomandante, tampoco se lo monta mal. Claro que la resaca que se avecina parece de aúpa, brutal diría yo. Espero que le sea leve.

    Saludos terrícolas!

    ResponderEliminar
  8. No solo el comandante se lo sabe montar,a mi me parece que todos os lo montais fenomenal.Bueno comandante,espero reencontrar abierto tu blog despues de las vacaciones estivales,sea quien sea el que lleve el mando de la nave,desde un rincón muy pequeño de la Tierra te comunico que los mortales necesitamos de él para descontaminarnos de tanta música comercial que nos ataca ahora en verano,aunque de verdad,es todo el año.Siempre piensa en la gente que te da alegrias y no en la que te da tristezas y rayadura de neuronas,bueno Feliz Verano a todos.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  9. joder que tranca que ha pillado el comandante... vaya tela lo que estoy alucinando.

    Bufff, no puedo seguir, me he quedado sin palabras...disculpad

    PD. Baraka, 1000 gracias por esa invitación!

    ResponderEliminar
  10. El comandante se lo está pasando teta, vamos a topeee!!!!!
    Chiqui, pásalo bien que septiembre ya está ahí y tienes que volver al Wood-college con el temario nuevo je je je .Qué pressing madre mía!!!!!
    Os quiero

    ResponderEliminar
  11. Yo nada de "casi", definitivamente he tenido orgasmos al leer al comanadante, uufff como se maltrata, y nostros preocupados por él, juaass!
    Tu debajo de una palmera y yo en medio de la nieve en aguas termales con tipazos que te dan masajes de esos que quieres volver a tu casa, jaja.
    Un abrazo a todos, menos al comandanta que está too pringoso, guac! Pa el un besazo ;)

    Pd: Eey mira queno había entrado a este sitio, y vaya que se pasa bien por acá.

    ResponderEliminar
  12. ¿Totalmente descarriado por el espacio sideral o por las playas de palmeras?
    Esto es peor que buscar a Wally, por lo menos hay señales de vida, señales de enajenación mental con una simbiosis de frikismo.

    Caray Wood eres la envidia de toda la blogosfera, nada menos que hablar con el major Tom.

    ResponderEliminar