MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

miércoles, 22 de julio de 2009

Llevo algunos años que cuando llega junio,julio ya no llegan a mí esas  canciones, y cargadas de letras y de  temática veraniega Si, hombre esos temazos  que te incitaban  a comprarte la barbacoa del verano.O aquel BOMBASSS  que de repente ibas andando por la calle y alguien te soltaba el bramido de turno, y tú debido a la onda expansiva del susodicho bramido salias a la entrada del pueblo despedida.O el venao,gran temazo donde los haya. yo conocí a más de uno que aparcó el underground por unos mese para bailarla hasta 4 veces en la misma sala,
Pero ahora hay crisis creatíva de esta tipo de canciones que son como el turrón, que tienen su momento en navidades.
Hombre he estado rebuscando por ahí pero no he visto ninguna canción digna del verano, no se si es la crisis.
Como para la familia real si que hay presupuesto anti crisis ,me parece que han lanzado a la infanta Elena a la canción.O  si no es ,se parece tanto.Yo la he descubierto hace poco
A mí ,me han comentado que tiene  bolos en Mallorca este verano en los barcos de sus primos,y de Florentino., el colega de lo Albertos. Todo un descubrimiento .bueno,que lo pasen bien y que la infanta pues se gane unas perrillas para salir de la crisis.







http://www.youtube.com/watch?v=SyBif6w-SiY

9 comentarios:

  1. aaaaah vaya recuerdos con este tema, tan ochentero, ese peinado, ufff, creo que le faltó arremangarse la chaquetita blanca....
    Seee ya no se hacen canciones dulzonas como esta, muy en la onda Bowie.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nuria, tata, desde que el gran maestro Georgie Dann no lanza su cancioncita del verano, esto está de capa caída.
    Yo tuve la inmensa suerte de verlo en directo allá por los setenta cuando triunfaba con aquello de "Bailemos el bimbó, bimbó", jajajajajaja.
    También quiero deciros que yo he tenido la fortuna de conducir un coche como el que sale en el vídeo. Es un Morgan, 4000 cc. y 200 caballos de potencia, coche inglés fabricado enteramente a mano y que tiene listas de espera de hasta cinco años. Era amarillo, y la gente, cuando lo veían, cantaban aquello de "Tengo un tractor amarillo...". Por supuesto que no era mío, que me lo dejó un amigo para que me fuera con mi mujer a comer por ahí, y de paso disfrutar como un enano.

    Besitos,
    beblack.

    ResponderEliminar
  3. Un momento Nuria,ahora estoy contigo...
    Beblack!!!el número de tu amigo,por favor!!!!!!!cómo no me has contado esto antes?!que yo te escucho llena,colmada de placer,acerca de lo que sea...pero de coches!!!!qué necesitas otra vuertesilla conmigo para saber que me OBSESIONAN?...grrrrrrrr
    Ay mi Nuri...ya estoy contigo,jija,ya sabes...me hablan de cilindros...esta música es la típica que se escucha en las ferias ésas de las que yo huyo vilmente ahora,de jovencita no,de jovencita me quedaba en la cancha...no es por ser repelente,pero qué estudios antropológicos y sociológicos me habrían salido de la observación de esos momentos con esos protagonistas taaaaaaaan metidos en la ambientación musical que nos bombardeaba los tímpanos...he perdido tan buenas ocasiones para hacer cosas productivas...
    Abrazos mi nena!

    ResponderEliminar
  4. Molan tela! Es verdad lo que dice Bitter, el tufillo Bowie ochentero, para mí imprescindible. Te veo en forma, Nuri.
    Por otro lado, a mí me impactó aquello de El negro no puede, y tb el camaleón. Aquello fue mucho. Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Los superexitazos del verano, aquellos temas imprescindibles como la barbacoa, el negro no puede, juer si hacían buenos hasta el tema de vaya vaya aqui no hay playa,jajajaja.
    Me encanta ese humor que te gastas en las entradas dulce Nuria.
    Abrazos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La unica canción que me ha interesado levemente de los exitos de todos los veranos de mi existencia fue esa que decia de hacer un corral.

    Por otra parte, querida Teta mia, eres una makina. Despues de estar cenando conmigo anoche como te las gastas a la vuelta. Creo que hablar tanto de los antiguos y buenos tiempos te generó este temazo onda Bowie ochentero como bien ha dicho Bitter de los australianos Icehouse. Este tema, teta, sabes como lo bailaba el tete: dejándose llevar, de un lado a otro, como llevado por la brisa, con arritmias en el corazón y rampas en el pulmón. Ah, y con una sonrisita maliciosa. Te acuerdas, no? Bueno, tu te manejabas mejor en la pista.

    Por cierto, algun dia os sorprenderé con un temazo de este grupo, anterior a la época bowie-romanticoide, más cercano al power-pop y new wave y que incluso la voz aparentaba al Sr.Rotten. Una rareza imprescindible. Una barbarité. Si alguien lo adivina tendrá premio.

    Posdata a Ventilator: el disco que hablas en el otro post sobre versiones del glam de Iva Davies & Icehouse está muy bien. Recomendable y sobre todo saludable.

    ResponderEliminar
  7. Yo tiro de menos al gran Georgie Dann. La canción del verano en crisis...El verano no sabe igual.
    El venao, el negro no puede, el coyote dax, el mambo number five, mayoooonesaaaa, que la detengan, y tantos otros éxitos de esos de cassette de gasolinera.

    ResponderEliminar
  8. ¿En cuál de las que quisisteis atracar había cassettes de esas?jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  9. Ay Jota,Jota que curiosity con la canción que dices. Ya me tienes que decir cual es.
    Jajajajaj daría cualquier cosa por verte bailar el temite,jajajjaja
    Un día hay que ponerse a bailar un poquillo y dejar de darle a la sin lengua.
    Os quiero mucho,guapos y guapas

    ResponderEliminar