MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

jueves, 23 de julio de 2009

DOSIS DE PASION #3 BY Reverendo Beblack

Vamos con la tercera entrega que hoy está dedicada a... Livy, pantera norteña (“del mismo Bilbao”, dice ella) a la que le gustan las cosas claras y el chocolate espeso.

A ella, gran catadora de cervezas y sibarita en cuanto a los whisquies, defensora de que la verdad siempre tiene que ir por delante y detractora de las medias tintas, no tengo más remedio que regalarle algo igualmente auténtico como lo fue Joe Strummer.

Antes de que Bernie Rhodes (autoproclamado inventor del punk) lo reclutara para formar “The Clash”, Joe formaba parte de una banda llamada “The 101’ers” (pronunciado “guanouguaners”) con la que grabó un single en 1976 con los temas “Keys To Your Heart/5 Star Rock&Roll Petrol”. Ya en 1981, en pleno auge de Strummer con The Clash, se publicaron otro single y un LP.

Este LP se reeditó en 2005 con el nombre “Elgin Avenue Breakdown Revisited” y es altamente recomendable, así como el documental “Joe Strummer: The future is unwritten” donde el director Julian Temple repasa, durante casi dos horas, su vida antes, durante y después de su paso por los Clash.

Livy, espero que este tema te de ánimos para que puedas cumplir tu anhelado sueño. Ya sabes, “EL FUTURO NO ESTA ESCRITO”.

9 comentarios:

  1. Livy,hermana,vamos a hacer un meme,hay que dajar bien claro que eres sibarita de todo lo weno,como mujer inteligente e interesante que eres...además de la cerveza con cuerpo,del caldo escocés noble,de la verdad...también del rumor del mar,de la caricia del Sol,del arrullo de una amistad,de lo curativo de una carcajada,...de lo saciante de un saco,de lo vacilón de una bola8rosa,...de un guiño de ojos sin vernos!
    Cómo vas a disfrutar con este regalo de Beblack!!!!
    Qué te quiero,hermana!
    Abrazos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que grande, Reverendo!!!!! El tema lo he escuchado ya 5 veces,¿Que si me ha animado?, ya lo creo, todo UN TEMAZO, y sí me ha puesto (pero no, no todo me pone, pena, pero no,jajajajaja).
    Joe Strummer, mi woody particular (un tipo de lo más auténtico), nada mejor para animarme y hacerme disfrutar que su "keys to your heart". Has hecho pleno. Y has conseguido éso que te gusta, ponerme tontorrona,jajajaja.
    Y sí de Bilbao centro,y sí vengo del "carrefús" y estoy dando cuenta de una cervecita y sí de un Marlboro 100 y esta noche me tomaré un cardhu a tu salud!!!...
    India cierto, me encanta el sol y la mar y la amistad por encima de todo (de casi todo, el amor siempre antes,jajaja), prefiero un amigo al que apoyar a viento y marea y decirle la verdad, que mil conocidos a los que adular, aunque con éso pierda mucho en el camino. La bola rosa tiene su morbo, no creas eh?,...pero creo que tú me ves con muy buenos ojos, no eres muy objetiva creo yo,jajajaja..besazos preciosa!!!
    Beblack que me has dejado, no diré sin palabras, porque no me creerias, así que diré que me has dejado en un estado de tontorrona felicidad, que aveces merece la pena tener un día jodido, para que venga alguien como tú para alegrarlo.GRACIAS!!!!!!
    Besos, con achuchón (seré delicada por aquello de la espalda...).

    PD:ya tengo el documental, con subtitulos en portugués, menos mal que tengo el comodín de los amigos que mañana me lo pasan en castellano...ya te comentaré.

    ResponderEliminar
  3. Que sean dos Cardhus! Ñecñecñec. Vaya subidón de canción Macano. Eres un crack, sigo tomando nota, aunque sé que jamás podré actualizarme con vosotros. Livy, querida, ya sabes EL FUTURO NO ESTÁ ESCRITO, pero no intentes controlarlo. Sólo disfruta!! Un besazo, y adelante que lo único escrito es el pasado.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Reverendo: está despertando Vd. en mí una patología oculta. Y es que oiga, pater, yo también quiero decirle cosas bonitas a la pantera, pero no me salen como a Vd. Voy a limitarme a suscribir lo que Vd. ha dicho, vale?

    ResponderEliminar
  5. Eh Livy,estos son regalos de los buenos.Cómo es de emocionante que te dedique un post Beblack?Y si lo conoces, ya te caes de culo,nena.
    Hay que repetir quedada,y de la próxima no se libra ni cristo.
    Reverendo.....A SUS PIES

    ResponderEliminar
  6. Pues no,no soy nada objetiva...qué le vamos a hacer,nadie es perfecto.

    ResponderEliminar
  7. -India, no sé lo que es un meme, pero seguro que me gusta. Tu aportación de piropos se complementa muy bien con lo que yo le dije. Y lo de ser objetivo es algo que no todo el mundo es capaz de conseguir. Muuuuuuac.

    -Livy, oh Livy, me enorgullezco de haberte hecho feliz al menos durante unos instantes. Esa tontorrona felicidad ya la querrían para sí mas de uno. También quiero decirte que eres la única persona que conozco que me "pone" a base de mamelucos y gilimemos, jajajajajaja.

    -Ventilator, ojito con los cardhuses que luego pasa lo que pasa. Un placer compartir contigo estas canciones. Que las disfrutes tanto o más que yo. Abrazo, amigo.

    -Jotajota, cuando quiera usted escribirle algo bonito a pantera Livy, me lo comunica y le suscribo un par de folios. ¡Con lo fácil que es decirle cosas bellas a tan fantástica musa!

    -Nuria, deseo tanto como tú una próxima quedada pero ten cuidado con tu culo no te lo vayas a romper con tanta caída. Jajajajajaja. Besazos!.

    ResponderEliminar
  8. El sr. Reverendo Macano Beblack, posee unas dotes de convicción que asustan. Con tu última frase lapidaria y con la canción mis ojos han hecho lucecitas para comprobar, que la crisis se me ha apartado por momentos.
    Dosis de pasión está alcanzando el top ten!!!
    Brutal.

    ResponderEliminar
  9. Juaas que punketos que suenan, este regalazo si que dan ganas de mezclarlo con combustibles varios ;)
    besos

    ResponderEliminar