MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

martes, 14 de julio de 2009

Crónica de La Quedada.Planeta India.


Todo empezó una tarde de...o una noche?...hace tanto que ni recuerdo...Mejor le damos al F.F. y nos colocamos en el 2 de Julio,con un Beblack dándole a la tecla esperando a Evánder,que también estaba dándole a la tecla...Elemento común:ambos hablaban conmigo jijijijijjiji vía chat..."Pero cómo tenéis esta pachorra!!!!si yo estoy histérica..."...Evánder iría a pasar la noche a casa de Beblack,para encontrarse allí con la tropa valenciana...que llegarían la mañana del 3 de Julio no antes de las 10:00h...aaaaaagggggghhhhhhhhh!!!!!...Esa mañana,autoengañándome,me fuí con mis chicos a la playa...aparentando ser un mar en calma...JA! Correos informativos contaban que había habido una viajera con problemas de estabilidad estomacal...sabiendo que fue antes de la sobredosis de música de los 80...cómo no preocuparme?!...podía empeorar...jijijijijijiji
A eso de las 19:00h me suena el móvil...el número no consta en la memoria de la maquinita,me dice que es Hacienda,...tranquilidad pues...no tienen nada que robarme...jijijijijijiji..."Soy tu pesadilla"...confiesa...Y entonces su cara vino a mi mente en nanomicromilésimas de segundo...Baraka!!!!!!!!Calculaba que entre las 19:30 y las 20:00h llegarían los invitados...y que San Fernando está levantado como ni los franceses pudieron hacer!!!!!!Quedamos en la Venta de Vargas...ya comprobaron por qué soy capaz de llegar en menos de media hora,habiéndome terminado de vestir,ultimado las órdenes a seguir en casa en mi ausencia,besado y requetebesado y achuchado a mis nenes...eso sí...me olvidé la cámara!!!!!!para una vez que me acuerdo de cargar las pilas...Black Sabbath a toda caña y solucionado...Envío mensaje de llegada al punto de encuentro mientras cruzo un paso de peatones avistando a cuatro elementos que tienen toda la pinta de foráneos jiijijijijijiji...1,2,3,4...me falta uno...no son...y la ví a ella,la única de la que conocía sus facciones,tan alta,tan esbelta,tan guapa,...mi Nuria!!!!!!! ( Mh,lo que me acordé de ti,bobo!...)tan especial... Pero ¿quién es el que se ha caído por el camino?...¿qué le han hecho estos al quinto pasajero?...cuando aparece a mi espalda,sano y salvo,con la misma pinta de chavalín que tiene su voz telefónicamente...el Ídolo,el Líder,el multipolar Comandante,Subcomandante,reportero JJ,...el ahora bautizado como mi Superhombre...Juanjo alias Wood alias Woody alias Jota Jota...Vale...no son psicópatas que se estén cargando uno a uno a los componentes de la quedada...ya me puedo relajar y ponerles cara a todos...jijijijijijiji Vinti,tanta película me ha trastornado,..por cierto...qué poco-nada hablamos de Cine!Para mí era un gran misterio ella,la intrépida colaboradora y tripulante de la nave WoodyJagger...ni idea de su voz ni por teléfono,desaparecida en muchos correos por problemas técnicos,...su enorme sensibilidad y cercanía hace que todo se equipare rápido,...muy rápido...
Ahí estaba también el señor de profundos ojos azul aguamarina,Evánder,con su porte serio y amable al mismo tiempo...llevo tantos años en este Cádiz,que ahora me chocan los caracteres formales...cuando antes era al contrario...Evánder,para nada serio,un caballero...de tono suave,mirada detallista,compañía discreta...Junto a él,echándo humo por boca y por orejas,el tabaco y el mareo del GPS tenían la culpa,...un erudito,hacedor de travesía y musicalización de la misma...Alto,delgado,serio-burlesco,de esto que no sabes muy bien si te está leyendo la mente con rayos láser y se concentra en que no lo notes...Besos lentos y profundos,como ralentizados,...así recuerdo mi primera toma de contacto con él...como una reverencia...al Reverendo Beblack...
Y al momento llegó él...graaaaaaande,enorme...más aún lo parecía al llevar de su dedo a una criaturita chiquita y hermosa,de gran parecido a él...Mi pesadilla se mostraba ante mí!jijijijijiji...y yo ante él jajajajajjajajaja...No le he dicho nada,pero ver,escuchar y estar con Baraka me produjo la extraña sensación de la no sorpresa...Talmente estaba con él como si nos conociéramos "realmente" de antes,no me chocaba ni su voz,ni sus movimientos,ni su actitud,...Yo lo veo tan positivo como la sí sorpresa que supusieron los demás...pero como es algo a lo que le he dado vueltas pensativas analizadoras...lo comparto...
Esta fue la primera vez que los ví a ellos...en el próximo capítulo,Cena en el Bartolo,aparecen personajes nuevos e importantes!...un adelanto...Ventiladorcular,mujeres bellas,criaturas celestiales...pero eso será...en el siguiente capítulo!
No pongáis esa cara,soy incapaz de resumir una experiencia tan llena de experiencias!...Al menos creo que los que no pudieron asistir,agradecerán mis ganas de contarlo tooooodoooo...sí?...sí,verdad?...sí,...?

Vinti,..creo que debí incluír muestra de lo que me llevó hasta el punto de encuentro...descargando parte de la adrenalina que se acumula en exceso en estados de nerviosismo preprimer momento frente a frente,...jijijijijiji a grito pelao en el Cordobita...Paranoooooiiiiiiiid!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Pos no parece que tenía mono de postear?! jijijijijijiji
    Ea!ahí tenéis India pa jartá!
    Besoossssssss

    ResponderEliminar
  2. "Mejor....imposible"!!!
    Si existe inteligencia racional, mental, sensitiva y sensorial,nena, ....te llevas el premio. Si has visto Heroes, tu eres como el policía que sabe leer los pensamientos de los demás.
    Mi despedida, ya sabes, de lo más peculiar, porque de repente me dí cuenta, que todo había acabado, que había mucho de lo que hablar y de lo que escuchar.
    Ya hablaremos de cine. Lo mejor ha sido haberos conocido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jijijiji!!! y además estábamos tan a gustito...
    Lo de Black Sabbath, ja m'adoní, quilla...Que heavy...paso de los 8o, al hard rock.

    Aventureros que sois tod@s!, fue interesentísimo esa mezcolanza de pareceres. Una historia, que como decía Nuria, será para recordar.

    ResponderEliminar
  4. India, me encanta tu forma de relatar las cosas, y no lo digo por lo bien que me pones, jajaja. Es como si leyeras el pensamiento, genial.

    No tardes en publicar el segundo capítulo. Me dejas con las ganas de saber cómo continúa la historia.

    Besos, guapetona!

    ResponderEliminar
  5. India, lo de serio-burlesco me costó años de intenso entrenamiento, pero lo de los rayos láser en los ojos es de nacimiento.
    Los besos no fueron lo suficientemente lentos, ya que quisiera estar todavía rozando tu fina piel amelocotonada. Jijijijiji.
    Me quedo esperando ansiosamente la segunda entrega, "Pretty hands"... jijijijijiji.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  6. Qué guay India! Tú misma resumida en este post. Me ha encantado la definición de Beblack. Me has puesto la piel de gallina cuando comentas lo de la llamada al móvil. Fue el contacto. Lástima que cuando llamé a Juanjo ya estaban en la Venta Vargas. Qué vamos a a hacer me habría encantado recibirlos como merecían, pero claro, no recibí la llamada que recibiste tú (ejem, ejem). En fin. Sensaciones, hipersensibilidad a tope. India misma. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Después del momento friky con Vinti, me encuentro con el momento intenso del primer capitulo de la quedada by india. La verdad es que ya te lo han dicho todo los demás.
    Así que simplemente decir: delicadeza, sensibilidad, intensidad y una visión muy tú misma, única.
    Y sí, los que no estuvimos ya lo creo que te agradecemos que lo cuentes todo y esperando ansiosos la segunda parte.
    Un abrazo hermana!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Espero ansioso los siguientes capítulos. Incluso, y sin que sirva de precedente me han dado buen rollo los Black Sabbath. Besos-cibers & abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Al final acabamos todos dando cabezazos y poniendo cuennnooosss!!!...bueno,casi todos...Reverendo ya ha tenido su respuesta tipo Livy para conmigo...jijijijijiji
    Livy,me alegra que digas eso,porque pensé muchísimo en los que faltábais a la hora de escribir!!!
    Vinti,Evánder,Beblack,Venti,Jota Jota...redactar ha sido revivir...hasta me he leído mi propio texto para requeterevivir...os recuerdo hasta en el tacto!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Y yo me lo perdí.... ays.

    ResponderEliminar
  11. Milhaud,y nosotros nos perdimos tenerte...hablando de pérdidas...¿el móvil? ;D

    ResponderEliminar
  12. Siento no haber estado en este superencuentro,espero poder estar en el próximo,pero por favor cuenta la segunda parte.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar