MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

martes, 21 de julio de 2009

"Straight from the heart", by Evánder

Aún sorprendido por la dedicatoria del Reverendo, esta es la entrada que tenía preparada para hoy, así que aquí está.

Dentro de dos días me marcho a la playita con mis dos princesas. Sin embargo antes quiero dejaros una reflexión que viene a poner de manifiesto que los ecos de la quedada continúan revoloteando en mi mente, y seguro que permanecerán para siempre en mi memoria. Hay cosas que se me pueden olvidar; pero esto no, es imposible.

Conforme pasa el tiempo, le doy más valor a lo que aconteció en tierras gaditanas, y su recuerdo me produce una gratísima sensación, sin duda. Por ejemplo, la primera vez que me vio Baraka, genial con los parecidos (bueno, no sé si Nuria pensará igual, jajaja), se precipitó a decir que el que suscribe era igualito a Bryan Adams. Vale, se le da bien buscar parecidos pero en este caso no sé yo, jajaja. Los que conozcáis mi aspecto podreís juzgar.

No es ningún secreto para la gente que me conoce que es un músico que me encanta, además de ser mi cantante favorito, dato que he repetido en varias ocasiones en mi blog. Si hubiera tenido una guitarra cerca, quizá me hubiera arrancado con alguna de sus canciones (espero que esto no me comprometa para la siguiente edición). Seguro que la opinión del Abogado hubiese cambiado por completo. Me vería con otros ojos y, sobre todo, con otros oídos, jajaja.

No sé cómo hubiera resultado pero lo que sí os puedo asegurar es que lo habría hecho directamente desde el corazón, donde os llevo conmigo desde entonces, y eso incluye también a los que no pudieron estar.


Seguimos en contacto.

11 comentarios:

  1. Pero mira que eres buen tío, Paco. ME encanta tu sensibilidad, tu tranquilidad, tu saber estar. Joder, eres todo un gentleman. Y con un corazón, vamos... Un abrazo,amigo, para mí tb es un lujo compartir blog contigo (aunque aún no me haya estrenado).... (en el blog)....

    ResponderEliminar
  2. No le hagas mucho caso al abogado, sino acabarás como él: COMPRANDO HELADO ITALIANO EN EL CARREFOUR....Jajajajajaja.
    Comparto 100x100 la opinión de Ventilator sobre tí. Espero que disfrutes a tope estas vacaciones con tus dos princesas y, ya sabes, no dudes en llamarme si vas a estar cerca de donde yo vivo.

    Un fuerte abrazo,
    Beblack.

    ResponderEliminar
  3. Grandísimo Bryan Adams, y una entrada con mucho sentimiento, de ésas que tanto me gustan.
    Y ahora ya sabes; a relajarte,desconectar y disfrutar de tus dos princesas. Todo llega!!!!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Qué puede elegir un caballero para dedicar que no sea un tema cantado por alguien que era todo con caballero.

    Sincero hasta la médula Bryan Adams en sus primeros discos... y esto lo demuestra.

    Gran entrada Paco!

    ResponderEliminar
  5. Yo como Venti,Reverendo,mi Hermana y Milhaud jijijijijijijijiji
    Pues mira que yo,maniática y caprichosa,reconocido queda,no hacía mucho con Bryan Adams...sin embargo,es cierto que la retina te cambia cuando le pones el ingrediente del cariño a una escucha,porque ahora,Bryam Adams me trae al recuerdo nuestra Quedada,el ingenio de Baraka,el azul aguamarina...jijijijijiiji y es otra cosa,vamos!no hay color!mi antes y mi después con este caballero!jijijijijijijijiji
    Grande Paco!
    Y grandes las princesas,...disfrutad los tres de los tres!
    Abrazooootes!

    ResponderEliminar
  6. El primero que se descojone de mi relación retina-escucha premio!!! jijijijijijijijijiji uy!soy la prime! me llevo el apartamento en Port Royal City!jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  7. Eres un grande de España, Paco. Disfruta con las princesas. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, hay que llegar hasta aquí para leerte... llegué!

    vaya con la quedada eh?? mereció la pena! me alegro.

    buena entrada, buena canción!!

    un muxu grande.

    ResponderEliminar
  9. Un lulazo de canción, viene bien reposar de vez en cuando y escuchar algo tranquilo y si se engorda el ojo con el Adams, mejor aún, jeje
    besos

    ResponderEliminar
  10. No se si leiste en un post anterior que en el grupo que ideó La Nuri, tu eras el guitarrista.
    Está bien esta canción, pero me gusta en dosis pequeñitas.
    Pero desde luego la canción tiene una sensibilidad brutal, esa armónica...

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Amigo Evander, estoy deseando poder escuchar un guitar-solo de ese artista canadiense-manchego que llevas dentro!! Yo, personalmente, prefiero cualquiera de las canciones del Waking up the neighbours o de sus intervenciones en BSO´s. Un abrazo fuerte!!!

    ESE CADI, OEEEEE

    ResponderEliminar