MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

domingo, 22 de noviembre de 2009

¿QUÉ NOS SEPARA DE LOS ANIMALES?

Es recurrente el argumento de que la principal diferencia entre animales y seres humanos es que el hombre es el único animal que come sin tener hambre y bebe sin tener sed. Pero en cuanto a lo de beber, no estoy yo tan seguro, sobre todo cuando va destinado a la diversión... ¡VIVA LA FIESTAAAAAAAAAAAAA (EN LA SABANA AFRICANA)!

LA AMARULA ES EL FRUTO DE UN ÁRBOL AFRICANO, QUE UNA VEZ QUE SE DESPRENDE DE LAS RAMAS ALCANZA LOS 17 GRADOS DE ALCOHOL . Amarula, proviene de una fruta de Sudáfrica que contiene entre cuatro y ocho veces más vitamina C que la naranja. Su graduación alcohólica es del 17%. El sabor es (por lo que dicen) parecido al del Baileys, pero con un toque afrutado.

16 comentarios:

  1. Oye,pues ahora que hay que estar supervitaminado para no caer ante la virulencia invernal,un chupito de amarula vale por un zumo de naranja cada día de la semana...jijijijijijiji llevo una mañana de mates...jaaaaaaaajajajajajajja
    La próxima vez que mi madre me diga que tengo que beber más agua aunque no sienta sed,ya sé qué contestarle..."Mamá,has parido un animalillo!!!" jijijijijijijijiji
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay nada que nos separe de los animales. Si ahora llegase una raza extraterrestre con cinco mil siglos de evolución tendrían problemas para distinguir a Jesulín de un cerdo.

    ResponderEliminar
  3. Incluso diría que a veces es capaz tb de follar sin ganas!!

    ResponderEliminar
  4. Milhaud, jajajajajajaja...me encanta.Por lo visto, no son los únicos, los humanos, los que se ponen finos en sus ratos libres.
    Un beso...Espero que hayan ido bien las vacances

    ResponderEliminar
  5. Botellón en la selva con amarula: Happy day 100x1.
    Perdida del equilibrio asegurada. La avestruz como para hacerse un buen esguince de pata.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, menudo pedo llevan. Anoche vi yo a un tipo que iba igual que el avestruz, ¿habría tomado amarula? Joer, debería haberle preguntado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Si señoras y señores, esa es la pregunta:
    ¿Que nos separa de los animales? no sé, tal vez sea la corrupción, ya que este fin de semana hasta los toros han ido de paseo por las calles de Cádiz; creo que acompañando a Cameron y Cruise...
    Hollywood mezclará otra vez toros, fallas, encierros, sardanas, sevillanas en el estadio de San Mamés, ¿o no?
    Saludos para todos de J.V.C. (el Él de Vinti)
    VINTI TIRONES DE OREJA VIRTUALES…
    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, no me puedo creer que esto sea verdad!!! Habrá que probar el Amarula este para no estar corto de vitaminas, no?

    ResponderEliminar
  9. Qué?! Será mamona!! qué callaíto se lo tenía!!!JVC!!! el que tiene las mismas iniciales que mi hermano pero no lo es,e´Él de Vinti!Gracias!!!!!me despiertas,porque vivo en Cádiz y ni me he enterao de los encierros, no ver a Cruise es normal hasta pa mí que le saco 10 centímetros,pero no ver un toro!!!!? y además nos comunicas que la President of the Universe cumple años!!!!!
    JVC!!!aparece más por aquí!!!!
    Achuchones para los dos!!!bien apretaos!tu ella se lo merece!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco sabía lo de los toros escapados por Cádiz. Ni del Cruise que creo que hasta yo tb le supero en mm.
    Todos a tomar un coctel de amarula pa seguir el día.

    ResponderEliminar
  11. Ya sabéis que todo el que tenga cuernos tiene las puertas de Cádiz abiertas de par en par! Tod@s a la vez no chic@s!

    ResponderEliminar
  12. Barra libre de amarula. Leyendo los comentarios me pierdo con lo que dice la Teta. Please, traducción.

    ResponderEliminar
  13. jijijijijiji eg que siempre pensamos que la Teta pierde la olla,y para nada!! ella ha pensado lógicamente que las iniciales MH son de MilHaud...no va a firmar como Mh un tío que se llame Antonio Sánchez,por poné...La Teta es más lógica de lo que pensamos,tete jijijijijijijijiji y bueno,que no los animalillos se lo montan tan bien o mejor que los bípedos que semo nuzotro...Vale?jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  14. jajajaja, entonces, quien firma la entrada?Wood, mira que te lo pasas bien con los despistes de la teta..jajaja

    ResponderEliminar
  15. Solo quiero que India me explique qué es eso de que ella le saca "diez centímetros" a Tom Cruise. Va con doble sense (extra?

    Y pregunto a Cruise: tienes el síndrome de Enrique Iglesias??

    Veo que se avecina un debate cruento...

    ResponderEliminar