Hola a todos. Os escribo en esta ocasión de parte de mi hermano Corban. Lleva cosa de una semana dándome la vara para que os pida que si puede colaborar en este blog, escribiendo alguna entrada de vez en cuando. Ya le he dicho que la gente que escribe y comenta aquí sabe un montón de música y que igual se pone en evidencia en algún momento.
De momento no le he dicho nada seguro, sólo que tenía que consultarlo con vosotros. Yo no he querido decirle de entrada que sí por si a alguien no le parecía bien. Así que vosotros diréis.
Mientras tanto, ayer le ayudé a crear una cuenta de Google para poder hacer comentarios con su nombre. Ya tiene creado su perfil y me ha contado que promete hacerse seguidor de todos vuestros blogs, y de èste, por supuesto.
Como carta de presentación, me ha dejado este tema para que lo ponga yo.
Bueno, ya me diréis algo. Pero no tardéis mucho, que ya no sé qué decirle. Gracias.
No tienes otra manera de entrar amigo Evánder. Tu educación no te lo permite. ¿Qué es si no este blog que un blog de amigos? Yo digo que quien entra en tu nombre, no necesita más, y ya no digamos si se hace seguidor de TODOS nuestros blogs, jejejejeje. Yo te nombro: OH Corban, miembro oficial del MAKROBLOG! Por cierto, muy guapa la canción!
ResponderEliminarFuerte abrazo Evánder!
Con estas referencias, díle que es bienvenido. Cuantos más seamos, mejor para todos. Seguro que algo aprenderemos de él.
ResponderEliminarAdemás, ha empezado con buen pie. Precioso el tema que nos ha puesto, perfecto para una veraniega tarde de noviembre.
Abrazo, Evander!!!
Pues yo me niego a que entren personajes externos!!
ResponderEliminarNo podemos permitir que nadie destrone a Evander como el guitarrista más guapo del makroblog!!
Tranquilo, Baraka. No toca la guitarra, sólo la aporrea. Además, es bastante más feo que yo, jajaja.
ResponderEliminarEn cuanto tenga cuenta de correo, te aviso para que le mandes la invitación al blog.
Un abrazo!
Propongo directamente a Corban de Vicepresidente del Makroblog para cuando Vinti no pueda desempeñar su cargo. Por cierto, temazo de Fra Lippo Lippi. Si lo ve la Teta, apuesto que flipa. Por cierto, y Nuria? Abrazos y bienvenido Corban.
ResponderEliminarPor supuesto que tiene hueco en este blog y seguro que aprendemos mucho de él.Por cierto el tema que ha puesto es viejo pero muy guapo,una muy buena "desvirgada bloguera".Bienvenido seas.
ResponderEliminarUn saludo,Voro.
Tiene mi voto, delego, delego cargos...
ResponderEliminarNo conocía el tema pero suena..pensé que era Federico Luppi. ¡Colleja!
La teta, ya lo ha controlado, es más, lo ha olisqueado con esa pituitaria ochentera que tiene, y ya está por aquí, para decir que me encanta. Se lo regalé a una amiga para su cumple hace años...y no era Cd, era vinilo. Viva el vinilo, collons. Ah, bienvenido sea tu hermano, y más siendo hermano tuyo. muaaa, evander..bonico
ResponderEliminarEl tema me parece muy ochentero, me recuerda aquellos veranos en los que entraba a trabajar despues de estar toda la noche de marcha, y luego como si nada, con una siesta se arreglaba todo. ...Que tiempos aquellos!!
ResponderEliminarEsto es lo que llamo yo entrar por la puerta grande. A alguien presentado por su propio hermano (una especie de Paco de Lucía en guapo según fuentes) no se le puede decir que no, verdad?
ResponderEliminarAsí que, bienvenido, Corvan. (Por cierto, temón de los Noruegos estos, no??)
Bueno, creo que me puedo dar por invitado. Haré alguna entrada de vez en cuando; pero no seáis muy duros conmigo.
ResponderEliminarNo netiendo mucho de música; sólo sé que para mí la buena música es la que me gusta.
Un saludo a todos. A ver si me animo.
Anda, ha sido leer esta frase de Corban: "No entiendo mucho de música; sólo sé que para mí la buena música es la que me gusta". Y decirme, leñe qué gozada,jajajajaja.
ResponderEliminarY anímate hombre, que por uno de los que te tocaremos las naricillas, encontrarás a 10 que serán geniales.
Un abrazote!!!!!
Por cierto, gran tema, yo tampoco entiendo, pero me gusta.