MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

lunes, 30 de noviembre de 2009

Mi primera entrada, por Corban

Muy buenas a todos. Para empezar, quería agradeceros a todos que me dejéis participar en este blog. Yo no sé mucho de música, aunque mi hermano dice que eso es lo de menos, que siempre se puede aportar algo.
Yo siempre he vivido musicalmente a la sombra de mi hermano, pero la verdad es que no me gusta casi nada de lo que tiene en su baúl (no te enfades, hermanito). Me suena todo anticuado y hay poco que me llame la atención, menos cuando habla de grupos nuevos. Un día me dormí escuchando un disco de música sinfónica, jajaja. Mis gustos son más "modernos", entre otras cosas porque me lleva bastantes años. Solamente la música más reciente me suena de algo.
El caso es que yo escucho música que me divierta, y que me haga pasar un buen rato. Aaí que me da casi igual de qué año sea, qué estilo tiene, o todos esos datos que se suelen dar. Para eso están las enciclopedias de música, o las que hay en internet.
Hay un grupo del que siempre me ha llamado la atención su nombre, The Presidents of the USA. Desde luego es original. Quizá por eso, busqué música de ellos, a ver si la música era tan original como el nombre. Esta es una de las primeras canciones que escuché. Está genial, y el vídeo también.


Por cierto, a ver si pillo a mi hermano y me da un par de clases de esto, porque no sé cómo se coloca el texto y los vídeos así como lo hace él, tan ordenadito.
Saludos a todos, y gracias de nuevo.

7 comentarios:

  1. Pues parece que Corban tiene buen gusto ¿no?

    No te preocupes, yo soy mayor que tu hermano y también me duermo escuchando rock sinfónico, jajajajaja.
    Por cierto, al vídeo tienes que ponerle las medidas 400x300. Te quedará bien así. Es lo que yo hago.

    Un saludo,
    beblack.

    ResponderEliminar
  2. Toda una declaración de humildad, amigo Corban. Sobre el primer disco de los Presidents of USA en el que se incluye este "Lump" es un zarpazo de post-grunge de alta calidad. Insisto, gran discazo. Me recuerda mis viajes a Amsterdam. Abrazo, hermano menor de Evader.

    ResponderEliminar
  3. Discazo, discazo, discazo! Recuerdo mis primeros años saliendo como disfrutaba cuando sonaba este tema en las noches, o algunos de sus otros grandes temas de aquel disco debut como "Peaches".

    Míticos!

    Y por supuesto, bienvenido Corvan... que sospecho que tu y yo en edad no nos llevaremos demasiado (soy más joven que tu hermano...)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo, que soy menor que tu hermano, mayor que el hermano de tu hermano, y de la misma edad mental que Wood, te digo que FELICIDADES por el primer post. Aunque no sean excesivamente de mi agrado los Presidents! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Mientes, bellaco my friend, yo tengo menos edad mental que la tuya porque me tiro menos pedos que tú. Sois todos una panda de viejos verdes pedorros. Nosotros los jovenes haremos la revolución. Seguidme, jovenes promesas, adelante.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy intentando quitarme los pañales jijijijiijijijiji pero! conocía a los presidentes de iu es ei!!!!!!!!!
    Corban!!! tú a tu rollo,que los hermanos mayores,como dice Wood,jijiji son a veces unos petardos jijijijijijiji
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu primera entrada y has elegido un muy buen grupo para empezar,vas por el buen camino.No voy a entrar a la polémica de la juventud,ya que está claro que el más pequeño soy yo.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar