MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

domingo, 22 de noviembre de 2009

Menudo semental!!!

Dicen de algunos que son verdaderos sementales, pero creo que toda idea de que teníamos como semental hasta el momento va a quedar relegada a un segundo puesto cuando leáis y veáis la historia que os voy a contar.

Un concurso. El que consiga llenar una garrafa de 5 litros en 6 meses de su propio semen, se lleva como premio 50 litros de leche mensuales.

Cuanod lo leí por primera vez pensé que era una locura... pero echad un vistazo al siguiente vídeo en el que el ganador (ESPAÑOL!!!!) cuenta un poco sus azañas.



Ahora sí que coge real sentido eso que decía aquel chavalín en el programa El Gran Wyoming: ¡Viva el semen español, viva el semen español!

7 comentarios:

  1. Jijo,Milhaud,cuéntame...que vengo de Rockinandblogin y allí hablas de los Neutral MILK hotel...aquí la leche de nuevo,en dos versiones además...cuéntame,Milhaud,¿qué es que te han sacado una alergia a la lactosa y estás con el mono de los vasitos de leche con miel?jijijijijijijiji ¿Qué la leche de las Islands no te gusta como la asturiana?jijijijiji
    Pues oye,que he echao cuentas,y 50 litros de leche en un mes no es premio,tío...que eso me lo bebo yo en tres semanas aprox jijiji...vamos,que no te merece la pena,no te agobies tú con los concursos estos...jaaaaaaaajajajajaja
    Abrazos!!!gamberro!!

    ResponderEliminar
  2. PEro bueno. Esto increíble. India, joer, que el mérito no es beberse los 50 litros de Asturiana mensuales, sino los 5 de la hispánica!! Milhaud, tremendo! ES-PEC-TA-CU-LAR!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, lo que hay que oír. Ya no saben qué inventar, vaya tela.

    Eto es la leche, jajaja.

    Un abrazo, MIlhaud!

    ResponderEliminar
  4. Venti,5 litros en 6 meses...calculando aprox unos 10ml,sí?...es mucho? serían 500 en 6 meses;83,33333 al mes;2,777 al día...Para los que no están casados y con hijos...no es un imposible,jijijijijijijijii

    ResponderEliminar
  5. Perdona, lamento que tu matrimonio haga aguas y no leches, pero los hijos del bicentenario ponemos siempre el "estandarte" bien alto!!! Tanta calidad se refleja en una ecuación matemática:

    2 VECES X 2 AÑOS = 2 NIÑOS

    ResponderEliminar
  6. Cariño,acabas de darme la razón...eg que eres de letras...

    ResponderEliminar
  7. No, India, no debería ser imposible,.... jajaja.
    Los cuadernillos rubio nos fueron muy bien...
    Saludos.

    ResponderEliminar