MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

miércoles, 11 de noviembre de 2009

MENSAJE DE Lou Rdes


Hola a todos,
Joder, que al Sr. Reverendo no le ocurre nada, solo ha cambiado la sotana por el delantal y no, no es un calzonazos como estaréis pensando, ha sido por voluntad propia y la verdad es que me encanta.
¿Y queréis que os diga una cosa? Me gusta más el delantal, es más ligero que la sotana. De todas formas, se aceptan rescates. Si alguien ofrece algo que me guste, le pongo la sotana otra vez.
No os preocupéis, estamos de PUTA MADRE.

Besos y abrazos, Lou Rdes.

7 comentarios:

  1. Yo ofrezco!! pago lo que sea porque siga así y más!! porque es genial que se le eche de menos,porque es genial que sea por un motivo inmejorable,porque es genial que sea motivo de felicidad,porque es genial por lo que ganamos en persona...
    Lou Rdes,lazo de doble nudo en le delantal...que no se le suelte!y si cuando venga,venís los dos,pues mejor!y ya el climaz total si venís y nos dáis a probar de sus delicatessens culinarias jijijijijijijijijiji
    Achuchones,requeteguapa!!!!!! dale alguno a él..anda...dale alguno a él jijijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Querida Lou Rdes (que no Lou Reed): debe ser muy excitante ver al Reverendo con delantal (y si no lleva nada debajo más todavia). Yo por si las moscas, preferiría evitar que esto llegara a los oidos de la Primera Dama. Jamás pensaría que es un calzonazos (tengo mi propia teoría respecto al macho titulada "El Escalón Superior Doméstico"). En breve recibirás una propuesta para que os pongais vuestros mejores atuendos (podéis venir ambos con delantales, no hay problemas).

    Posdata: Prefiero al Reverendo con sotana que a cientos de Reverendos con delantal.

    ResponderEliminar
  3. Ver al Reverendo con delantal debe ser impagable. Ahora bien, dicho esto, y por muy bien que lo luzca, yo lo prefiero con sotana. Así que comparto opinión con Wood.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un sólo consejo, como gran experto en la expedición de gases. Si va usted, Sr Reverendo, a preparar un arroz con habichuelas, mejor la sotana, porque con sólo el delantal se puede liar gorda, gorda. Besos y abrazos. Espero que estéis todos bien!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me uno a ver al gran reverendo con sotana,pero cuando se ponga el delantal también debe ganar mucho.Espero que todo vaya bien.Abrazos y sobre todos besos para ti,cuidaros mucho.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  6. Con delantal y a lo arguiñano!!! Aprovecha, aprovecha.
    ¡Menudo cocinitas y catadora!
    A mi se me ocurre que vengáis con tupperwares llenos de delicatessen. Y este año, en vez de camisetas, delantales.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Ummmm éso tiene que ser un documento histórico, por cierto, podíais animaros a poner alguna de las recetillas. Prometo no echar por tierra tradiciones milenarias,jajajaja
    Saluditos para los dos!!!!

    ResponderEliminar