MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

viernes, 20 de noviembre de 2009

DOSIS DE PASION #20 by Reverendo Beblack


EL TEMAZO DEL VIERNES



He de reconocer que "The B-52's" fueron una banda que me impactaron enormemente cuando escuché por primera vez aquel primer disco, el "amarillo", del año 1979. Canciones bailables y un tanto surrealistas con un sonido que no se asemejaba a nada de lo que había oído hasta entonces. La estética del grupo, sobre todo la de las dos chicas, era gratamente divertida, con esos enormes pelucones y su llamativa y colorista presencia.

El temazo de hoy pertenece a su segundo disco "Wild Planet" de 1980, el "rojo". A pesar de que no tuviera la calidad de su predecesor, contenía buenas canciones como "Strobe Light", "Give me back my man" o este "Private Idaho".



8 comentarios:

  1. buenas tardes, padre. Me flipan estos B-52´s. El "amarillo" es brutal, como bien dices, o insinúas. Siempre lo digo, pero me suenan a banda sonora de película de terror de serie B. Un abrazo! Todo bien, espero.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de estrechar tu mano y darte un abrazo querido reverendo,el temazo de hoy la misma palabra lo dice,temazo;siempre me ha gustado el estilo de los B-52's y su forma de vestir.
    Un saludo,Voro

    ResponderEliminar
  3. aaah los B52 son para karretearlos y bailarlos en una fiesta birn movida, nada de andar filosofando sus letras, jajaja, me encantan
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que mis conocimientos al respecto son limitados, se basan al "roam" y al "love shack". Éso sí, la estética tiene su aquél las malas lenguas decían que de ahí lo del nombre del grupo, o más bien lo del peinado de ellas, por el nombre del grupo.
    Sea como sea un video que me hace gracia.
    Besazos, beblack!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Geniales, a pesar de tantos años, han errado muy poco, los dos primeros brutales, todo un compendio de como se puede hacer rock bailable sin que suene a 50's. El Mesopotamia aunque es un poco deudor de su tiempo, la mayoria son aprovechables, igual que Whammy!. Y Cosmic Thing es como una puesta al dia de sus dos primeros albumes, que les ha proyectado hasta hoy en dia. Incluso su último trabajo es un derroche de energia positiva, que ya querrian algunos grupos noveles. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Mi buen Reverendo. Como bien sabes soy un fan acérrimo de los primeros discos de B-52s (Rock lobster, Planet claire, Mesopotamia, Wild planet), y como bien sabes también my little princess es ya otra fan declarada on the road de este grupo (su tema preferido es "Party out of bounds", tiene buen gusto). Por todo ello, es una satisfacción descomunal que por fin alguien haya posteado a los B-52s. Hoy te bendigo yo, Reverendo, me apetece.

    ResponderEliminar
  7. Jopelines...qué nivel que tenéis!! con qué cara vengo yo ahora a decir lo molones de esta gente,lo que flipan sus peinados e indumentaria y demás...hasta a mí me da vergüenza decirlo después de leer a unos comentaristas tan puestos en la materia...mejor me callo y bailoteo!!!
    Beblack!Reverendo!!el crack de los viernes!! nuestro "diyi" preferido!!!!!!
    Achuchones!!!!

    ResponderEliminar