MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

viernes, 6 de noviembre de 2009

DOSIS DE PASION #18 by Reverendo Beblack

EL TEMAZO DE LOS VIERNES


Me gustó la combinación de gran grupo con versión de gran tema que utilicé la pasada semana, así que hoy voy a repetir.
Este vez con The Black Crowes y el cover del "Hard To Handle" del inimitable Otis Redding, incluído en su disco de debut "Shake your money maker" de 1990, cuyo título es una clara referencia al blues del mismo nombre que compuso Elmore James en 1966.
Una gran banda de ROCK versioneando uno de los temas SOUL que considero imprescindible.

Espero que la PASION crezca hasta límites insospechados.

6 comentarios:

  1. Ya sabes, Otis es mucho Otis y siempre él. Pero sí, una gran versión, que como dijo una vez un amigo mio; muchos piensan que la original es de "The Black Crowes" .Hay muchas más versiones, las reales y las que he soñado alguna vez, pero ésta sin duda es un temazo.
    Como siempre, grande reverendo, en todos los aspectos.

    ResponderEliminar
  2. Qué gran grupo de rock sureño. No solo bebian -beben, beberán- de las fuentes del soul. Búscate el disco de versiones zeppelianas que se marcaron con Jimmy Page a la guitarra. Desgraciadamente, los BC han tenido la maldición de tantos grupos, su discografía esencial se limita a dos discos. El resto, siendo bueno, no llega al nivel inicial. Pese a lo cual, son uno de mis grupos.

    ResponderEliminar
  3. Geniales. Estás prolongando la pasión con esta versión...Besos.

    ResponderEliminar
  4. Temazo. El "Shake your money maker" es una obra maestra que además contiene la mejor versión que se ha realizado del clásico de Otis Redding. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, hace poco asistí a un concierto de un buen grupo: Mike Kennedy & Mikestress, donde el cantante interpretó la canción "shake your money maker". Mi amigo Pedro, el batería del grupo, me explicó que el citado "money maker" es lo que se viene a llamar "culo" de las féminas. Con su movimiento... llega el dinero!!

    ResponderEliminar
  6. jOpelinessss...una escucha el tema y flipa,porque le gusta el tema en sí,porque le gusta la banda que lo interpreta...y encima...aprende unas cosas...my maker no makes...I haven't got a money maker...I've got a simple maker jijijijijijiji y eso!!que viene con el huesecillo brasileño de fábrica!!antes llamado rabo de Goku jijijijijijiji
    Reverendo...mola cuando se asoma el negro del hard rock por su piel! ;D
    Achuchones!!!!!

    ResponderEliminar