MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

sábado, 29 de diciembre de 2012

EL AÑO QUE VIVIREMOS PELIGROSAMENTE

Un día llegó tras de otro. Aún no sé si los días empiezan cuando uno abre los ojos o cuando los cierra, pero lo cierto es que eso se puede aplicar igualmente a los meses, los años, las vidas. Para mí el año 2012 nació el 30 de septiembre de 2011. Ha tenido la consideración de Annus Horribilis y no me disgustaré por su fin, puesto que estoy encantado de disfrutar del año Trece. Esto lo dice alguien que cuando veía una escalera apoyada en una pared pasaba por debajo. Un niño con cuerpo de anciano que nació un trece y que vistió un trece y que tiene trece vidas como los gatos bisiestos.

El año 2013 es una esperanza y un temor. Pero para mí, sea lo que sea, es una liberación del que posiblemente haya sido el peor año de mi vida. Y que conste que no hablo de política.

4 comentarios:

  1. Que se le va a hacer, espero que el 13 te sea mas favorable...
    Yo no me quejo, total daría igual...
    ¡Feliz 2013!
    Salud

    PD.
    Yo que tu quitaría las malditas palabras esas de verificación que seguramente no sabes que las tienes, yo nunca comento cuando hay que ponerlas, pero esta es la primera vez que veo que las tienes y hago una sola excepción.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno que tiene lo peor, es que no queda otra que mejorar...
    También yo, por razones de vista haré una excepción y comentaré a pesar de la verificación.

    ResponderEliminar
  3. Los mejores deseos para el nuevo año, Don Enrique, y si necesitas algo ya sabes por dónde andamos. Seguro que el 2013 será mejor, no hace falta mucho para conseguirlo. Un abrazo y besos a la family.

    ResponderEliminar
  4. Por muchos motivos, ya sean políticos, ya personales ya de mala leche generalizada, el 2012 ha sido uno de los peores años para muchísima gente...dicen que lo que no te mata te hace más fuerte...la cantidad de "fuerzudos y fuerzudas" que va a tener este país...
    Te deseo que este año sea mejor...
    Un abrazo..

    ResponderEliminar