MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

martes, 27 de abril de 2010

YA ES PRIMAVERA

Por fín ha llegado la primavera,dejamos el frio y crudo invierno que ha azotado a toda la península como hacía años que no ocurría, por lo menos para mí, que no estoy acostambrado a tanta nieve y lluvia. Llega el momento de ser felices, disfutar con el sol y estornudar con las alergias; llega el momento de ser positivos y reir, llega el momento de dejar la tristeza que nos dejan estaciones anteriores y prepararnos para el verano, llega el momento de la manga corta y de los bikinis y minifaldas, el momento de hacer deporte para quitarnos la barriguita que nos hemos puesto este invierno, llega el momento de lucir modelitos y bronceado tanto ellas como ellos, el momento de las cervecitas en las terrazas con los coleg@s o familia,etc. Por fín me ha llegado la felicidad y la quiero compartir con vosotros gracias a "Delafé y las flores azules" con su tema "La primavera" del nuevo disco "Delafé y las flores azules vs las trompetas de la muerte". Espero que os guste.

lunes, 19 de abril de 2010

sábado, 17 de abril de 2010

jueves, 8 de abril de 2010

martes, 6 de abril de 2010

SIGA LA LINEA AMARILLA


A petición del lider del makroblog alias BARAKA, adjunto documento sin precedentes. Algunos tienen muy en cuenta el tema de la continuidad. Juzgad por vosotros mismos.

lunes, 5 de abril de 2010

Rubia vuelve al trabjo después de 20 años

Cuando alguien se encuentra después de 20 años en el mercado laboral, es complicado reinsertarse como si nada hubiera cambiado. Si no, que se lo cuenten a la rubia del vídeo.

viernes, 2 de abril de 2010

BECK IS NOT A LOSER


Beck - E-Pro
Cargado por Beck-Official. - Explorar otros videos musicales.

Hace ya bastantes años de la aparición de este gran artista, genuino y extraño, que es Beck. Tuvo ese grave e inadecuado problema que suele tenerse cuando se es un joven artista y hace su obra maestra al comienzo de la carrera musical pero luego se ha repuesto con otros trabajos que, en la línea y la onda de lo alternativo, han fluctuado arriba y abajo en el rock. Aquí dejo una muestra de que su buen hacer sigue ahí.