MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

martes, 27 de abril de 2010

YA ES PRIMAVERA

Por fín ha llegado la primavera,dejamos el frio y crudo invierno que ha azotado a toda la península como hacía años que no ocurría, por lo menos para mí, que no estoy acostambrado a tanta nieve y lluvia. Llega el momento de ser felices, disfutar con el sol y estornudar con las alergias; llega el momento de ser positivos y reir, llega el momento de dejar la tristeza que nos dejan estaciones anteriores y prepararnos para el verano, llega el momento de la manga corta y de los bikinis y minifaldas, el momento de hacer deporte para quitarnos la barriguita que nos hemos puesto este invierno, llega el momento de lucir modelitos y bronceado tanto ellas como ellos, el momento de las cervecitas en las terrazas con los coleg@s o familia,etc. Por fín me ha llegado la felicidad y la quiero compartir con vosotros gracias a "Delafé y las flores azules" con su tema "La primavera" del nuevo disco "Delafé y las flores azules vs las trompetas de la muerte". Espero que os guste.

7 comentarios:

  1. Ese Voro!Ese Voro!eh!eh! Ese Voro!Ese Voro!eh!eh! cómo mola esta descarga de positividad y desnudismo caluroso!!! que se la quite!que se la quite!jijijiji la camiseta,digo...sí?jaaaaaaajajajajajaja
    Ya sabes que a mí el invierno me encanta,que he sido feliz durante las lluvias y las heladas...si algo me entristeció fue enterarme de la nevada que hubo en mi pueblo al poco de regresarme a los Cádises...pero vaya,que presentándolo como tú lo haces...también me gusta ese destape,ese tapeo a la contra en las terrazas,esas blusitas sueltas,esos bikinis jijijiji tengo uno de calaveritas por estrenar, qué ganas!!!
    Achuchones!!!caraguapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si os poneis así también me tendré que alegrar con los primeros calores, pero sólo pensar que viene el verano, aunque sea contradictorio me pongo a temblar, NOLOAGUANTO, ea, no me gusta sudar, no me gusta el tapeo, no me gusta la playa, sólo me gusta que llevo poca ropa y me siento un poco más libre, ahhhh y qu estoy de vacaciones y añoro a los niños al segundo mes de no estar con ellos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Te vas a hacer hiphopero,Voro...jijijijijiji a cada escucha me mola más...
    Aaaachuchones!!!!

    ResponderEliminar
  4. No me mola el hip hop,pero este tema es una caña,me da buen rollo y felicidad.
    Un saludo,Voro.

    ResponderEliminar
  5. jijijijijijiji mira,que al final desde Cádiz con amor,te hacemos fan de Cinderella y del HipHop jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
    Como ya te he dicho,es lo que a mí me pasa...me da buen rollo y felicidad hasta por la llegada del calor y los días soleados ;D
    Guaaaaapooooooooo!
    Aaaachuchones!!!

    jaaajjaaja mira qué palaba de verificación m'a salío: drjunio jijijijijijjiiji

    ResponderEliminar
  6. No he escuchado de Facto de La Fe todo un disco entero, pero si me gustan las canciones...Éste si tiene memoria para recordar todas las letras...
    Pues si, prefiero invierno, luego primavera y otoño....pero lo último el verano...Lo que más mola son las terracitas, el tiempo libre y los cuerpo danone. Eso si, ¡calor pegajoso no!
    Contagiémonos de felicidad. Besos.

    ResponderEliminar
  7. La primavera, la sangre altera. Y si es India, la desespera!!

    ResponderEliminar