MAKROVISITANTES


Seguidores

¿CUÁL DE ESTOS DIRECTORES DEL CINE ACTUAL PREFERÍS?

sábado, 12 de junio de 2010

GRACIAS POR TODO

Ayer,día 11 de junio,para mí era un día importante y señalado,era el cumpleaños de dos personas muy importantes en mi vida por diversos y diferentes motivos.El primero y más importante por encima de cualquier cosa, el de mi hijo Pau.El segundo,era el de uno de mis maestros de la infancia-juventud,ayer hubiera cumplido 100 años el que nos ha hecho conocedor de los mares y oceanos,el comandante Cousteau.Aquí va mi homenaje a él y al Calypso.

3 comentarios:

  1. Grande Pau, Grande Cousteau, y grande Voro. Creo que las hembras han quedado para celebrarlo la semana que viene. Nos tomaremos unas birras.

    Ah, y grandes los Petersellers. Hace tiempo preparé un post de ellos pero no se donde los dejé. Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas a ese gran Pau...grande en todo,pero sobre todo en tener una mirada de persona noble y bonachona!!!! Una pequeña gran personita,Voro...ea!babea,babea! ;D
    Un achuchón inmenso desde Cádiz con muchísimo amor y añoranza!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades con abrazo al gran comandante Pau, y a Costeau pues veremos sus documentales.
    Como bien dicen anteriormente grandes todos.
    Inmersión a ritmo de petersellers. Guauuuuuuuuuuu.

    ResponderEliminar